spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

ACC Live Stream se hará del 13 al 15 de noviembre: cómo será la feria de la cultura pop este año

Del viernes 13 al domingo 15 de noviembre se presenta el ACC Live Stream, la feria virtual de cultura pop que trae las novedades y adelantos del cine, televisión, gaming, cosplay, cómics y merchandising.

La versión 2020 del Argentina Comic Con será  un evento 360 que replicará de forma virtual la experiencia completa de la convención de cultura pop más grande de habla hispana, en un formato virtual y gratuito. Los grandes estudios de cine y TV, las principales marcas de la industria, licenciatarios, publishers y distribuidores oficiales participarán de los tres días con paneles, workshops, entrevistas, promos, concursos y contenidos exclusivos. Se accede a través de la web acclivestream.com

Los aspectos esenciales de la programación son los siguientes:

Live Studio. En vivo y en directo, desde los estudios de Telefé, completa cobertura de todo lo que suceda durante los tres días de ACC Live Stream, con transmisión los tres días de 11 a 21 hs. Habrá paneles con celebridades internacionales como Bonnie Wright (Harry Potter) y Jacob Bertrand (Cobra Kai), bloques especiales de los principales estudios de Cine y TV, Warner Picture, Sony Picture, Cartoon Network y Nickelodeon entre otros, donde se presentarán avances, novedades exclusivas, saludos y entrevistas con celebridades. Además, habrá pisos en vivo, concursos y muchas sorpresas más.

Contenido Streaming. Además del contenido presente en el Live Studio, actividades streaming de todo tipo, como workshop de dibujo, cosplay, escultura, esfectos especiales y entrevistas exclusivas a artistas. Más de 90 horas de material exclusivo.

Expositores. Plano virtual con cerca de 200 expositores, en los que están las marcas más importantes de la industria, los principales estudios de cine y televisión, publishers, licenciatarios y distribuidores oficiales. En cada uno hay información del expositor, sus redes sociales, contenidos exclusivos, links a los e-commerce con promos y ofertas especiales para la Feria. Habrá 80 expositores del área gaming. La industria gaming participa con todos los publishers y licenciatarios de Latinoamérica.

Estudios. Experiencias virtuales que Warner Bros Pictures, Sony Pictures, Cartoon Network y otros grandes del cine y la TV crearon especialmente para ACC Live Stream. Con tráilers, adelantos de sus próximas producciones, el detrás de escena de las películas que vienen, material de algunos de los actores más conocidos, sorteos y otras sorpresas, el público podrá conocer todas las novedades de la industria.

Arena Gaming. Durante las 24 horas de los tres días se podrá acceder y jugar en 20 arenas, con torneos oficiales de FIFA y Mortal Combat, entre otros. A través de los canales de Twitch habrá decenas de torneos en vivo, ligas preofesionales, influencers jugando en vivo y los Teams Oficiales de eSports.

Artists Alley. Area de la Feria con más de 70 artistas, entre ilustradores y escritores, y todo su contenido y arte. Con acceso a sus redes sociales, páginas web y contenidos exclusivos.

Redes Sociales. Aunque el evento principal se llevará a cabo en la web de acclivestream.com, las Redes Sociales serán parte integral de la convención. Los conductores estarán comentando en vivo todo lo que sucede en el Live Stream y anunciando las actividades que se vienen. Habrá Facebook e Instagram Lives con contenidos exclusivos y sorpresas. La interacción con el Live Studio será total. Por ejemplo, los concursos y sorteos que se anuncian en al streaming, se llevarán a cabo en redes. Habrá una sinergia 360 entre todos los canales.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES