spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

La serie argentina «Clorofilia» ganó un Panda Award en el Wildscreen Festival de Inglaterra

Clorofilia ganó el Panda Award en la categoría Nuevos Talentos del Wildscreen Festival de Inglaterra y logró que por primera vez una serie argentina fuese distinguida en el festival de cine y televisión de naturaleza más importante del mundo, reconocido como los Oscars de la producción documental.

https://vimeo.com/463897881/9a00de187b

Producida por la productora Planta Alta y emitida por Canal Encuentro y la Televisión Pública, la serie obtuvo ese galardón con el capítulo Las Plantas y El Amor.

Escrita y dirigida por Jonathan Barg y Andrés Sehinkman, producida por Leandro Vital y protagonizada por Ailín Salas, Clorofilia representa un logro enorme para Argentina, que por primera vez compite mano a mano con lo mejor de la producción documental del planeta.

Clorofilia es una serie original que combina ficción y documental, cuenta con ocho episodios sobre botánica, está protagonizada por Ailín Salas y grabada en diferentes locaciones de Argentina.

Cada uno de los ocho episodios presenta una trama diferente y un nuevo recorrido a través de los entornos naturales del país que revelará las estrategias de supervivencia de diferentes especies y su efecto en el bienestar del planeta. Clorofilia es una producción de Planta Alta para Canal Encuentro, escrita y dirigida por Andrés Sehinkman y Jonathan Barg. Se puede ver gratis por la plataforma Cont.ar y en YouTube.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES