spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Victoria, psicóloga vengadora», la primera serie lockdown fiction de producción nacional

Victoria, psicóloga vengadora, es la primera serie lockdown fiction (de distanciamiento físico) nacional, un nuevo modelo de serie de ficción donde se muestra la problemática de distintas parejas. Cuenta con una estructura narrativa novedosa montada como si fuese un cómic y vislumbra una estética a descubrir tan cuidada como violenta.

Dirigida por Leo Damario y con guion de Nora Mazzitelli, la serie narra los casos de una psicóloga que desarrolla una particular y extrema terapia de parejas. La producción es de Little Bull e Hymalaya, que realizaron un nuevo modelo de ficción puertas adentro.

Su protagonista es la modelo Cecilia Peckaitis -en su debut en la ficción-, quien encarna a Victoria, una superheroína enfundada en un sensual leotardo de cuero negro. Los otros roles principales están a cargo de Benjamin Vicuña, Fabiana García Lago, Natalie Perez, Carlos Belloso, Emilia Attías, Rafael Spregelburd, Alberto Ajaka, Inés Estévez, Favio Posca, Muriel Santa Ana, Delfina Chávez, Flor Torrente, Marcelo D’andrea, Srta. Bimbo, Cecilia Peckaitis y el debut dramático del Turco Naím. Además cuenta con la participación especial de Andrés Calamaro.

El proyecto fue ideado por Leo Damario junto con Cecilia Peckaitis, quienes filmaron juntos el nuevo videoclip de Andrés Calamaro “Falso LV”. La producción ejecutiva y artística está a cargo de Gisela Asmundo. Incluye el tema Asesíname de Charly García. Estará filmada en cine a 6 K.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES