spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Abierta la inscripción para el Seminario de Comunicación de Teatro Independiente

Está abierta la inscripción para el  Seminario de Comunicación Especializado en Teatro Independiente, creado y dictado por Silvina Pizarro, que se realiza en modo virtual.

Los ítems que recorre el seminario son los siguientes: ¿Qué es un agente de prensa? ¿Cuáles son sus objetivos?; ¿Cómo generar un vínculo profesional y comprometido con el periodismo cultural?; ¿Cómo se arma una gacetilla de prensa?; ¿Cuál es la diferencia entre informar y promocionar? ¿Cómo unir ambos objetivos?; ¿Cuál es el rol de la imagen en la campaña?; ¿Qué características debe de tener una foto de prensa?; ¿Cómo se arma una base de datos periodística?; ¿Cómo se arma un sumario de entrevista?; ¿Cómo se organiza una función especial para la prensa?; Manejo de Redes

Las clases son de dos horas de duración. Los días y horarios se combinan directamente con el interesado/a.

Silvina Pizarro es Comunicadora Social (UBA), con experiencia superior a quince años como gestora cultural en las áreas de comunicación, prensa y difusión. Entre otras actividades, fue la responsable de la creación y gestión de diversas campañas de comunicación masiva para instituciones tales como el Centro Cultural de la Cooperación, el Centro Cultural San Martín y el Centro Cultural Teatro 25 de Mayo.

Para informes e inscripción hay que dirigirse a pizarrosilvina@gmail.com.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES