spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

INCAA: convocatorias federales para proyectos de ficción y animación y series cortas

Hasta el 9 de octubre está abierta la convocatoria federal del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) para proyectos de largometrajes de ficción, animación y series cortas para televisión y otros medios.

El Concurso Federal de Desarrollo de Proyectos Inéditos está destinado a productores, acompañados de directores y guionistas de todas las regiones del país, quienes podrán presentar propuestas de proyectos inéditos para películas de largometraje de ficción y animación.

Este concurso tiene el objetivo de posibilitar el trabajo conjunto de productores, directores y guionistas para lograr una sólida versión del guion cinematográfico y una completa carpeta del proyecto de producción, a partir del fomento federal de contenidos.

Se otorgarán 42 premios de doscientos mil pesos ($ 200.000.-), a razón de siete por región. Cinco de ellos estarán destinados a proyectos de ficción y dos, a proyectos de animación.

Los proyectos se podrán inscribir a través de la plataforma INCAA en Línea.

Las bases y condiciones se encuentran en este enlace.

 El Concurso Federal de Desarrollo de Series Cortas 2020 está destinado a productores de todas las regiones del país, para la presentación de proyectos de películas en episodios de corta duración de ficción, docuficción o documental, con un mínimo de cuatro episodios, con una duración comprendida entre cinco y quince minutos, destinadas a su transmisión a través de canales de televisión o plataformas digitales. El jurado seleccionará dieciocho ganadores, a razón de tres por región. El premio consistirá en la suma total de trescientos mil pesos ($300.000,00). Los proyectos se podrán inscribir a través de la plataforma INCAA en Línea, dentro de los 60 días hábiles desde su publicación en el Boletín Oficial.

Las bases y condiciones se encuentran en este enlace.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES