spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Experiencia cumbre» (Estreno en línea: 3 de septiembre)

El jueves 3 de septiembre a las 20 hs. se estrena en Cine.ar TV el documental Experiencia Cumbre, de la mendocina Magalí Buj y el italiano Federico Palumbo. Habrá una repetición el sábado 5 en el mismo horario y a partir del viernes 4 estará disponible en la plataforma CINE.AR PLAY, durante siete días, en forma exclusiva y gratuita.

El documental es fruto de varios años de investigación a los pies del Aconcagua, en la provincia Mendoza, tierra de contrastes, donde se une el desierto con la más alta cordillera de occidente.

En las alturas, Magalí (argentina) y Federico (italiano) iniciaron una búsqueda de experiencias extraordinarias. Algunos las llaman místicas, otros espirituales, otros no saben bien cómo definirlas, experiencias intransferibles que se pueden contar, pero solo se pueden entender a fondo si uno las vive. Fue así que le propusieron a Loredana Cannata (Italia) esta aventura. En las cumbres de la Cordillera de Los Andes, Loredana emprende un viaje por los senderos del mundo interior en búsqueda de lo Profundo. Resistencias dificultan el ascenso para llegar a la experiencia de lo sublime.

Mijel Lotfi, un médico y guía de montaña la acompaña en esta expedición.

FICHA TÉCNICA

Guion y dirección: Magalí Buj y Federico Palumbo

Director de Fotografía: Aníbal Feres Figueroa

Música: John Murphy

Director de Sonido: Tomás Aiello

Montaje: Federico Palumbo

Productor Ejecutivo: Magalí Buj

FX Acofilms

Duración: 85 minutos

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES