Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Se estrena «Cancelled», serie coproducida con Australia y realizada con celulares

El jueves 20 de agosto se estrena en plataformas la coproducción española-argentina Cancelled, serie de diez capítulos de 9 minutos grabada con celulares, financiada por Screen Australia y con la participación del canal UN3. La serie estará disponible en www.un3.tv y en la aplicación del canal universitario para dispositivos móviles.

La ficción fue creada por María Albiñana, actriz valenciana y directora de la sección series digitales del festival Cinema Jove y dirigida por el australiano Luke Eve, también director de la serie High Life.

María y su novio, Luke Eve, volaron desde Los Ángeles, donde viven, a Valencia para casarse el 15 de marzo. Pero la pandemia les obligó a cancelar la boda a última hora y a quedarse confinados junto a la madre de él, Karen, quien había llegado desde Australia para asistir a un enlace matrimonial con 150 invitados.

Creada, rodada y estrenada durante el confinamiento, Cancelled fue nominada en el festival Asia Webfest y en el Berlín WebFest como Mejor Drama.

Rodada en España y Estados Unidos, es una producción de More Sauce (Australia), Screen Australia -el organismo de financiación clave del Gobierno Federal de Australia para la industria de producción de contenidos audiovisuales- y el canal UN3, perteneciente a la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

Read Previous

Abierta la inscripción para el fondo del festival de documentales de Amsterdam

Read Next

Proyectos argentinos seleccionados para el Bolivia Lab, que comienza el 14 de septiembre