spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Cambio de planes: «Crímenes de familia», con Cecilia Roth y Miguel Angel Solá, no tendrá estreno en salas

Crímenes de familia, el thriller que originalmente iba a ser estrenado en salas el pasado 7 de mayo, se exhibirá directamente en Netflix desde el miércoles 19 de agosto. Dirigida por Sebastián Schindel y protagonizada por Cecilia Roth, Miguel Ángel Solá, Benjamín Amadeo y Sofía Gala Castiglione, se anticipaba como uno de los grandes estrenos de esta temporada. Completan el elenco Yanina Ávila y Marcelo Subiotto, con la participación especial de Paola Barrientos, Diego Cremonesi y Claudio Martínez Bel. El aplazamiento de la reapertura de salas aceleró la decisión de estrenar a través de una plataforma.

Tal como anticipó GPS audiovisual , la película cuenta la historia de Alicia e Ignacio, un matrimonio de uno de los barrios más lujosos de Buenos Aires, que viven junto a Gladys, la empleada doméstica, y su hijo de tres años, Santiago.

Sus vidas comienzan a alterarse, cuando su propio hijo Daniel (35) – con quien tienen una relación conflictiva– está muy cerca de quedar preso, por una acusación de intento de homicidio de su exesposa.

Alicia comienza a sentirse abatida e impotente por la situación de Daniel, y busca un abogado penalista prestigioso, para que resuelva el caso. Avanzar con el proceso judicial, obteniendo resultados positivos, implica una suma de dinero muy significativa, que los obligará a vender el gran parte de sus bienes.

La relación entre Alicia e Ignacio comienza a deteriorarse por diferencias de criterios sobre cómo manejar la situación judicial de Daniel. El conflicto desemboca en una distancia irreversible. La atmósfera familiar entra en una zona oscura.

La producción de Buffalo Films y Magoya Films. El director de fotografía y cámara es Julián Apezteguía; el director de arte, Daniel Gimelberg; el asistente de dirección, Marcelo Pozzo; el jefe de producción, Ariel Checcio y la vestuarista es Ana Markarian. Los productores ejecutivos son Hori Mentasti y Esteban Mentasti.

Crímenes de familia es uno de los estrenos del año que más expectativas había creado, junto con Una noche mágica, debut en la dirección cinematográfica de Gastón Portal con Natalia Oreiro, Diego Peretti y Esteban Bigliardi; Reinas salvajes, de Matías Lucchesi con Natalia Oreiro y Mercedes Morán; El silencio del cazador, de Martín Desalvo con Pablo Echarri, Alberto Ammann y Mora Recalde y Corazón loco, de Marcos Carnevale con Adrián Suar, Gabriela Toscano y Soledad Villamil, entre otras producciones cuya presentación está en suspenso.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES