spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Tráiler de «El encanto», con Mónica Antonópulos y Ezequiel Tronconi

Se conoció el tráiler de El encanto, escrita y dirigida por Juan Sasiaín y Ezequiel Tronconi, quien a su vez es el protagonista junto a Mónica Antonópulos, con la actuación de Andrea Frigerio y la participación especial de Boy Olmi. El elenco está compuesto además por Yamila Saud, Michel Noher, Lucas Crespi y Juan Sasaín. Se estrena el jueves 30 de julio.

El film se sumerge en el vínculo entre Bruno (Ezequiel Tronconi) y Juliana (Mónica Antonópulos), que están en pareja hace muchos años. Ella quiere ser madre, él no sabe si es el momento. Tiene miedo a perder la libertad de la vida que lleva. Un amigo le dice que los hijos “te erosionan”, sin embargo, su padre (interpretado por Boy Olmi) le aclara que los hijos “te ensanchan”. Envuelto en sus miedos e inseguridades, comenzará a tomar una serie de malas decisiones que lo llevarán a poner en riesgo el futuro de la relación.

Los directores Juan Pablo Sasaín y Ezequiel Tronconi se conocieron realizando La Tigra, Chaco, donde Juan era co-director y Ezequiel protagonista. Desde entonces son amigos. Juan le propuso a Ezequiel hacer una nueva película juntos y así nació la idea de crear El encanto. La pregunta disparadora fue qué los unía. Ambos habían perdido a sus padres y ninguno lo era aún. La paternidad era un tema que querían ahondar. La película indaga los miedos a ser padre, a crecer, a tomar decisiones importantes en la vida. ¿Tuviste miedo de ser padre? ¿Cuándo decidiste ser padre? ¿Cuál es el momento de ser padre?

La producción es de Cineworld, Vaimbora y Benteveo.

Producida por: Diego Corsini / Matías Lértora / Mariana Cangas

Coproducida por: Matías Levinson y Juan Sasiaín

Productores Ejecutivos: Mariana Cangas / Matías Lértora /Diego Corsini

Director de Fotografía: Eric Elizondo

Directora de Arte: Lucila Presa

Montaje: Xi Chen

Dirección de Sonido: Adrián Rodríguez y Gustavo Pomeranec

Asistente de Dirección: Maximiliano Estomba

Música Original: Gustavo Pomeranec

Jefa de Producción: Clarisa Oliveri

Vestuario: “La Polilla” Rodrigo Lico Llorente

Maquillaje: Diego Rosselli

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES