spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Convocatoria «Corto en cuarentena», para el Festival de Neuquén

El Festival Internacional de Cine Independiente de Neuquén (FECINEU) lanza la convocatoria Corto en cuarentena, abierta a partir del jueves 9 de Julio hasta el próximo 20 de agosto.

La convocatoria propone adaptarse a la pertinente pandemia e invita a artistas y público general a participar desarrollando historias, que exterioricen diversas situaciones que se viven durante el aislamiento. Teniendo como objetivo poner en juego la creatividad en este contexto y acercar a la comunidad al mundo del cine.

Se recibirán materiales audiovisuales de diversos géneros y formatos, que sean realizados de manera individual o en grupo. El registro puede ser desde diversos dispositivos, como la cámara de un celular o por medio de una cámara réflex digital. En cuanto al tratamiento de la imagen puede ser en color o blanco y negro y la elección de su temática será libre. La duración aproximada deberá ser entre 1 y 20 minutos.

Los cinco audiovisuales elegidos se proyectarán en el marco del festival FECINEU, que se llevará a cabo del 15 al 18 de octubre, y formará parte de la sección Filme Invitado en tres de los festivales asociados a la Red de Festivales Patagónicos.

El Fecineu nació en 2015, mediante una iniciativa del productor independiente Ricardo de la Vega Taillant y cuenta con el apoyo de la secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Neuquén.

Consultas: ffecineu2019@gmail.com

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES