spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Encuentro sobre cine y género con Paola Rizzi, coordinado por UNTREF

Reimaginando la convergencia: cine y género fue el tema del encuentro virtual entre la presidenta de la Asociación de Autores de Fotografía Cinematográfica (ADF), Paola Rizzi y la directora de GPS audiovisual, Julia Montesoro, realizado el lunes 15, en el sexto encuentro del ciclo de entrevistas coordinadas por Industrias Culturales UNTREF.

En dicho encuentro la conversación giró sobre la perspectiva de género en la industria audiovisual argentina, y en cómo reprogramar el futuro de las industrias culturales.

El crecimiento exponencial de las mujeres en diversos roles del sector, la situación de las directoras de fotografía en particular, y las demandas de paridad de género en el cine fueron algunos de los tópicos abordados.

Paola Rizzi es presidenta de la ADF, miembro de la Academia de Cine Argentina, directora de fotografía de varios largometrajes, cortometrajes, videoclips, publicidad y documentales. Realiza posproducción de imagen de varios largometrajes de ficción. Es responsable técnica de Historias Breves desde el 2007. Ejerce la docencia en FUC, ENERC y UNA.

Julia Montesoro es egresada de la carrera de posgrado de Industrias Culturales en la Convergencia Digital de UNTREF.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES