spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

GPS audiovisual radio – Programa del 3/6/2020

Entrevista a Albertina Carri. Guionista, directora, productora y artista audiovisual, a 20 años del estreno de su ópera prima, No quiero volver a casa. Su trayectoria abarca Los rubios, Géminis, Urgente, La rabia, Cuatreros y su más reciente estreno, Las hijas del fuego, con la que corrió los límites de la pornografía como expresión artística, al servicio del goce femenino. Mujer, feminista y referente de las luchas por la paridad de género.

Entrevista a Esteban Bigliardi, protagonista del thriller La fiesta silenciosa, de Diego Fried y Federico Finkielstein, que se estrena el jueves 4 y de la serie Manual de supervivencia, de Victoria Galardi, que se emite en Movistar Play.

Los estrenos del jueves 4: RESET, VOLVER A EMPEZAR, de Alejandro Hartmann; LA FIESTA SILENCIOSA, de Diego Fried y Federico Finkielstein; GAUCHITO GIL, de Fernando del Castillo.

La Asociación de Directores de Cine PCI a través de su programa Puentes de Cine presentan el estreno en su Sala de Cine Virtual de “Sinónimos: un israelí en París”, de Nadav Lapid. En http://www.puentesdecine.com

Todos los miércoles a las 19 por Radio Trend Topic. Disponible en www.radiotrendtopic.com.ar y las plataformas Spotify y Spreaker.

Conducción: Julia Montesoro.

Producción periodística: Norberto Chab

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES