spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Coronavirus: Documenta Madrid aplaza la celebración de su 17ª edición

Documenta Madrid, el Festival Internacional de Cine impulsado por el Ayuntamiento de Madrid, anuncia el aplazamiento de su 17ª edición. El equipo del festival, que iba a celebrarse entre el 4 y el 10 de mayo, se encuentra ya trabajando en la búsqueda de nuevas fechas.
“El equipo de Documenta Madrid, junto con los comisarios invitados, quiere agradecer a nuestro público, tanto el profesional como los amantes del cine de no ficción, su compromiso con el festival, especialmente en estos momentos tan complicados para todos. Seguimos trabajando para ofreceros la mejor edición posible en otoño y esperamos volver a encontrarnos en las salas llenas de Documenta Madrid”, explicó Gonzalo de Pedro, director artístico de Cineteca Madrid, espacio perteneciente al Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid y gestionado por Madrid Destino, organizador del 17º Festival Internacional de Cine.
En las próximas semanas se darán a conocer las nuevas fechas de la 17ª edición de Documenta Madrid que este año cuenta, por primera vez, con James Lattimer y Cecilia Barrionuevo como comisarios invitados de un festival que busca ser un escaparate de un cine contemporáneo e internacional enraizado en lo vanguardista y las formas diversas de la no-ficción.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES