spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Oscar Martínez empezó el rodaje de «Competencia oficial», de Cohn-Duprat, en España

Mariano Cohn y Gastón Duprat acaban de arrancar en España el rodaje de Competencia oficial, protagonizada por Antonio Banderas, Penélope Cruz y Oscar Martínez y producida por The Mediapro Studio.

En busca de trascendencia y prestigio social, un empresario multimillonario decide hacer una película que deje huella, para lo que contrata a un equipo formado por la celebérrima cineasta Lola Cuevas (Penélope Cruz) y dos reconocidos actores, dueños de un talento enorme, pero con un ego aún más grande: el actor de Hollywood Félix Rivero (Antonio Banderas) y el actor radical de teatro Iván Torres (Oscar Martínez).

Ambos son leyendas, pero no exactamente los mejores amigos. A través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas establecidas por Lola, Félix e Iván deben enfrentarse no solo entre sí, sino también con sus propios legados.

Completan el reparto José Luis Gómez, Nagore Aramburu, Irene Escolar, Manolo Solo, Karina Kolokolchykova y Pilar Castro. 

Se trata del tercer largometraje que The Mediapro Studio produce con los cineastas argentinos y que contará, en el apartado técnico, con un equipo de primera línea entre los que destacan nombres como Josep Amorós (dirección de producción), Arnau Valls (dirección de fotografía), Alain Bainée (diseño de producción), Alberto del Campo (montaje), Aitor Berenguer (sonido), Wanda Morales (vestuario), Pablo Iglesias (maquillaje) y Sergio Pérez (peluquería).

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES