spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«El recordador» (Estreno: 16 de diciembre)

El lunes 16 de diciembre se anuncia el estreno en salas de Capital Federal, Neuquén, Córdoba, Rosario y Mendoza del documental El Recordador, protagonizado por Matías De Stefano, un recordador y caminante, conocido por ser parte del fenómeno Índigo, siendo dentro del mismo un educador de la Conciencia Planetaria.

Este documental, producido por Antarctica Films y dirigido por Ariel Guntern, cuenta la historia de Matías De Stefano, un niño índigo que nació en Venado Tuerto, Argentina en 1987. Desde el momento de su nacimiento, tiene la capacidad de recordar todo lo que ha hecho antes de su nacimiento y puede entender, de una manera simple, cómo funciona el Universo.

Los recuerdos de Matías sobre sus vidas pasadas, lo llevan a viajar por el mundo y compartir sus conocimientos con miles de personas. Sus viajes lo ayudan a descubrir su propósito en la vida y cumplir una misión que no pudo completar hace miles de años.

Matías De Stéfano vivió su infancia en su barrio natal y pasó su adolescencia entre Argentina y España, donde estuvo entre sus 15 y 19 años. Desde 2009, con 21 años, comenzó a transmitir en charlas, talleres y conferencias su visión particular de entender la realidad, ayudando a miles de personas a tener una perspectiva diferente de nuestro entorno y nosotros mismos. Llamó Ater Tumti a toda su cosmovisión filosófica, lo que podemos traducir como: “Traer el Cielo a la Tierra”, concepto que trata de explicar que nosotros somos creadores de nuestra propia realidad, así como las herramientas y objetivos que nos dejamos en ella para poder trascenderla.

Ariel Guntern es Director de Saladofilms y de Crufilms. Fue Vicepresidente de Producción y Servicios creativos para Turner International, Regional Senior Creative Director para TNT and TCM, se desempeñó en Atlanta, Georgia para TBS International Latin America, Regional Creative Director: TNT and TCM, entre otros cargos. Algunos de las series y documentales realizados son Proyecto 48, Directores Latinos, Fronteras, El héroe del Monte Dos Hermanas, Huellas, 26 Personas para salvar el mundo, Bric, Confesiones de un Sicario, Paredes que hablan. El Recordador es su ópera prima.

FICHA TECNICA

Dirección: Ariel Guntern.

Productores: Ricardo Freixá, Danilo Quispe y Fernando Carranza.

Dirección de Fotografía: Mariano Cuneo y Rodrigo Dietrich.

Edición: Diego De San Martin.

Prensa y comunicación: TP Agencia.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES