spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«El cuidado de los otros» (Estreno: 28 de noviembre)

El jueves 28 de noviembre se estrena El cuidado de los otros, segundo largometraje de Mariano González, con Sofía Gala Castiglione, Mariano González y Jeremías Antún, recientemente presentada en el 34º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

La película se exhibirá en las siguientes salas: Espacio INCAA cine Gaumont; Showcase Belgrano, Norte y Córdoba; Atlas Flores; Village Recoleta y Avellaneda;  Cinemark Palermo, Caballito, Soleil y Mendoza; Hoyts Moreno, Unicenter, Rosario, Nuevo Centro (Córdoba) y Salta; Espacio INCAA Caseros y Puerto Madryn.

El argumento gira en torno de Luisa, quien trabaja cuidando niños y en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una intoxicación por drogas. Luisa y su novio quedarán involucrados.

“El film habla del peligro oculto al que todos estamos expuestos sin saberlo: el azar, los accidentes inmanejables que ordenan -o desordenan- nuestra vida”, detalló Mariano Gonzalez.

Mariano Gonzalez nació en Buenos Aires. Es actor, director, guionista y docente en actuación en cine. Se formó como actor con Julio Chávez, Ricardo Bartís y Nora Moseinco. Trabajo en teatro, televisión y cine. Su debut como director fue con Los Globos, que se estrenó en el 31º Festival de Mar del Plata y obtuvo el premio FIPRESCI de la crítica internacional.

EQUIPO TECNICO

Dirección Mariano Gonzalez

Guion Mariano Gonzalez

Producción Ignacio Sarchi / Francisco Larralde

Compañía productora 188

Fotografía Manuel Rebella

Edición Delfina Castagnino / Susana Leunda

Dirección de Arte Marina Raggio

Diseño de sonido Emiliano Biaiñ / Marcos Zoppi

Música LAS EX

Duración 72 minutos

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES