spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Presentan el anticipo de «Giro de ases», ópera prima de Sebastián Tabany, en la ComicCon

El domingo 8 de diciembre, en el escenario principal de Argentina ComicCon, se presentará el elenco de Giro de ases, una comedia romántica fantástica ambientada en el mundo de la magia, dirigida por Sebastián Tabany, que se estrenará en 2020. Además de su realizador, participarán del panel los protagonistas de la película: Juan Grandinetti, Carolina Kopelioff, Lautaro Delgado Tymruk, Esteban Pérez y Thelma Fardin.

El elenco se completa con Romina Gaetani, Daniela Urzi, Antonia Bengoechea, Ema Graña, Andy Muschietti, Henry Evans, Migue Di Lemme, Gonzalo Alvarez, Hugo Kato Quiril, Kim Chang Sung, Germán Baudino.

El eje de la película es Martin (Juan Grandinetti), quien trabaja de croupier en el casino durante la noche y durante el día se dedica a estudiar y a practicar magia con cartas. Es muy amigo del Rubio (Lautaro Delgado Tymruk), cuyo talento mágico es ser carterista. Ambos son habitués del local de magia de Mariana (Thelma Fardin), donde se reúnen para hablar y practicar trucos y compartir momentos de camaradería.

Los tres son de ir a nuevos shows de magos y recorrer la escena mágica de la ciudad. Uno de esos nuevos espectáculos es de Arben (Esteban Pérez), un mago de grandes ilusiones.

La noche del estreno, Martin conoce a Sofía (Carolina Kopelioff), la novia de Arben y queda instantáneamente prendido de ella. Es amor a primera vista.

A medida que pasan los días, Martin experimenta un cambio en su magia al pensar más en Sofía. Su interés por ella, el amor que le despertó, provoca también un cambio radical en su forma de hacer ilusiones y lo pone en contacto con un mundo mágico que él no creía que pudiese existir.

Es la primera experiencia como director de Sebastián Tabany, quien coescribió 2/11 Día de los Muertos y es guionista de Uku – El Reino de Abajo, largometraje peruano de animación. Actualmente está en preproducción Subte, producida por Pampa Films.
Periodista, docente y escritor, Tabany cursó Dirección de Cine en la Fundación Universidad de Cine. Es también caricaturista, mago profesional y profesor de Sipalki Mu Bi Kwan con el grado de 5º dan.

La 12º edición de Argentina ComicCon se realizará del viernes 6 al domingo 8 de diciembre en Costa Salguero Se trata de una de las convenciones de cultura pop más grandes de habla hispana, que abarca cine, series, cosplay, comics y gaming, entre otros rubros.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES