Primera novela de la gestora cultural Cris Zurutuza

El viernes 23 de agosto a las 19.30 hs, en el Auditorio Fm La Tribu (Lambaré 873), se presentará La vida láctea, la primera novela de la gestora cultural y jefa de prensa Cris Zurutuza.
Cris Zurutuza nació en 1976 en Pehuajó. A los dieciocho años migró a Buenos Aires para estudiar Ciencias de la Comunicación Social en la UBA. Desde el año 2000 participó en la agrupación La Nave de los Sueños, donde se inició en la gestión cultural y la prensa cinematográfica. Empezó a escribir ficción en el taller de Alberto Laiseca. Esta es su primera novela. Próximamente aparecerá su libro de cuentos Adónde van las mujeres solas cuando están tristes.
La obra cuenta la vida de Vero, una oficinista como tantas otras, que trabaja en el área de recursos humanos de una empresa láctea. Los días son grises e idénticos. Su mayor deseo es que algo se modifique, pero cuando el cambio se hace realidad el movimiento de fichas la verá envuelta en la lucha por el poder. Vero se jugará por los ideales, aunque impliquen acompañar las reformas delirantes del heredero menos pensado, contra el directorio y el sindicato.El diseño de tapa es de Lucho Andújar.

Julia Montesoro

Read Previous

«La odisea de los giles» (Estreno: 15 de agosto)

Read Next

Se estrena «Tu me manques», la producción boliviana protagonizada por Oscar Martínez

Most Popular