spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«4×4» alcanzó los 100 mil espectadores y tendrá una versión brasileña

4×4, la película de Mariano Cohn que antes de la primera semana de exhibición alcanzó los cien mil espectadores, tendrá su versión brasileña. Este drama urbano, que se erigió en el estreno argentino más visto del año, se empezó a rodar en San Pablo el pasado lunes 8, dirigido por Joao Wainer y protagonizada por Chay Suede (en el mismo rol que en la Argentina hizo Peter Lanzani), Alexandre Nero (representando al dueño de la 4×4, como Dady Brieva) y Mariana Lima (en el papel que realizara Luis Brandoni).

La versión brasileña sigue el modelo de producción de la nacional: se construyó una calle de 200 metros a cada lado, a imagen y semejanza de un barrio de la periferia de San Pablo. También se usaron cuatro camionetas que se desguazaron para optimizar las tomas. De la misma manera que copian el modelo de producción de la versión argentina, están copiando la puesta en escena: plano por plano es la misma película que dirigió Mariano Cohn. La película se estrenará en los últimos meses del año.

Chay Suede es un joven de 26 años muy popular por su trabajo en la versión brasileña de Rebelde Way, entre otras telenovelas.

Alexandre Nero tiene 49 años y es ampliamente conocido por sus trabajos en televisión, cine y teatro. Fue nominado a un Emmy Internacional por su trabajo en A Regra do Jogo, una de las telenovelas más populares de Brasil que se emitió por Rede Globo en 2015 y 2016. Mariana Lima también tiene con una extensa trayectoria en televisión, cine y teatro.

Joao Wainer es uno de los cineastas y fotógrafos periodísticos más reconocidos de Brasil. Trabaja desde 1976 en Folha do Sao Paulo. Dirigió los documentales Pixo y A ponte y fue director de fotografía de doce documentales.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES