spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Estreno mundial de «Hierro», la serie española protagonizada por Darío Grandinetti

La serie Hierro, protagonizada por Darío Grandinetti y Candela Peña, cuya premiére mundial se realiza el martes 26 en el Festival Series Manía de Lille (Francia), tiene fecha de lanzamiento: será el próximo 7 de junio, completa, simultáneamente en los canales Movistar+ de España y Movistar de América Latina.

Compuesta por 8 episodios de 50 minutos de duración, la serie -un drama criminal rodado en la isla de El Hierro con Mónica López, Yaiza Guimaré, Kimberley Tell, Luifer Rodríguez, Mari Carmen Sánchez, Antonia San Juan o Juan Carlos Vellido– es la única de producción española seleccionada en Series Manía.

Hierro se centra en Candela, una jueza a la que acaban de destinar a la isla de El Hierro, la más remota del archipiélago canario. No va a ser fácil para ella adaptarse a ese entorno. De hecho, la han enviado allí como castigo por su comportamiento heterodoxo. Apenas arriba al lugar, Candela tiene que instruir un caso complicado: aparece asesinado Fran, un joven herreño, el mismo día en el que iba a casarse con la hija de Díaz, un oscuro empresario que enseguida se convierte en el principal sospechoso del crimen.

Hierro es una serie serie original de Movistar coproducida con Portocabo, Atlantique Productions y ARTE France. 

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES