spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Tampoco tan grandes» (Estreno: 14 de febrero)

El jueves 14 se estrena la comedia Tampoco tan grandes, primera película de la productora Ayar, dirigida por Federico Sosa y protagonizada por Paula Reca, Andrés Ciavaglia, María Canale y Miguel Angel Solá.

La historia gira en torno de Lola, quien bordea los treinta, tiene un trabajo estable, está por casarse y cree tener su vida resuelta. Pero un día se entera que su padre, a quien siempre creyó muerto, acaba de morir en Mar del Plata. Lola debe viajar urgente a esa ciudad para arreglar los detalles de su herencia. Una serie de vicisitudes la obligan a recurrir a Teo, su ex novio, a quien no ve hace tres años, para que la lleve.  Teo es un treintañero en plena crisis existencial al cuidado de su hermana Rita, que está en rehabilitación por drogas. Pero Mar del Plata será simplemente una parada. Porque ahí Lola conoce a Natalio, el ex marido de su padre, un romántico excéntrico de luto por la pérdida. Juntos, los cuatro emprenden un viaje inesperado hacia Bariloche en el que tendrán que enfrentarse a sus mayores incapacidades y que fundamentalmente los hará «crecer» de una vez por todas.

Entrevista a Federico Sosa: http://gpsaudiovisual.com/2019/02/12/federico-sosa-dirige-tampoco-tan-grandes-la-pelicula-habla-de-crecer-y-de-aceptar-lo-que-uno-es/

FICHA TÉCNICA

Director: Federico Sosa

Director de Fotografía: Diego Poleri

Director de sonido: Sebastián González

Montaje: Alberto Ponce

Música: Sergei Grosny

Guión: Máximo Reca

Productor ejecutivo: Máximo Reca

Productora: AYAR

Co-productoras: In Post We Trust

Productoras asociadas: Pampa Films

Distribuidora: Buena Vista International

Productores: Máximo Reca, Agustín Bossi, Pol Bossi, Paula Reca

Productores Asociados: Juan Casas, Cristian Cardoner

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES