spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Fabiana García Lago, nominada para los premios Feroz en España

Fabiana García Lago fue nominada en el rubro Mejor actriz de reparto en series para los Premios Feroz de España, por su papel de Isabelita Perón en la serie Arde Madrid, de Paco León y Anna R. Costa, con producción de Movistar +. Estos trofeos, que entrega la Asociación de Informadores Cinematográficos de Españase entregarán el próximo 19 de enero en Bilbao.

El reino,de Rodrigo Sorogoyen (10 nominaciones) y Quién te cantará,de Carlos Vermut (8 nominaciones) son los filmes más nominados a la edición 2019 de los premios, que también otorgaron un destacado número de candidaturas a Todos lo sabenla aventura española del iraní Asghar Farhadi (6 nominaciones) y a Petra,de Jaime Rosales (5 nominaciones). La candidata a Mejor Película de Comedia más destacada en esta primera selección es Campeones,de Javier Fesser, con 4 candidaturas.

En las categorías televisivas, la favorita de esta edición de los Feroz es Arde Madridque parte con 7 nominaciones, entre ellas Mejor serie de comedia, Mejor actriz protagonista (Inma Cuesta) y Mejor actor protagonista (Paco León), además de la nominación para Fabiana García Lago.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES