spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Solo el amor» (Estreno: 25 de octubre)

El jueves 25 se estrena la comedia romántica “Solo el amor”, codirigida por Diego Corsini (“Pasaje de vida”, “Artax”) y el debutante Andy Caballero (director de más de 150 videoclips), encabezada por Franco Masini y Yamila Saud y coprotagonizada por Facundo Gambandé, Bautista Lena, Victorio D’Alessandro, Josefina Ramirez, Andrea Frigerio y Gerardo Romano. El artista internacional Noel Schajris (Sin bandera) hace su debut cinematográfico y compuso la canción que le da nombre a la película.

La película gira en torno de Emma (Yamila Saud), una joven abogada estructurada que vive siguiendo el mandato familiar impuesto por un padre estricto. A la vez, Noah (Franco Masini) es el líder de una banda de rock de garaje que busca pegarla.  Pero a sus canciones algo les falta y no llega su golpe de suerte. Todo cambia el día en que ambos literalmente chocan por accidente y sus vidas se entrelazan en un apasionado romance. Gracias a ese amor, a Noah le llega la inspiración y los temas musicales se convierten en éxito. Llega la fama, los seguidores en redes sociales y pasar del anonimato a ser una sensación. Al mismo tiempo Emma encara sus verdaderas pasiones y ante el descubrimiento de algo oscuro debe decidir qué hacer con su vida.

La pareja se somete a las presiones, una manager invasiva y amistades que se ponen a prueba. ¿Pueden ambos mundos convivir? ¿Puede una nueva pareja afrontar ese tipo de vida? ¿Alcanza con solo el amor?

La propuesta estética sumerge al espectador en el mundo juvenil actual donde la pareja protagónica pone a prueba su amor ante una realidad dominada por las redes sociales, la superficialidad y una inevitable sensación de soledad.

 

FICHA TÉCNICA

Guión: Diego Corsini, Andy Caballero, Yamila Saud y Luis Cervi

Producida por:  Matías Levinson

Producida por: Diego Corsini / Mariana Cangas / Matías Lértora  / Yamila Saud

Productores Ejecutivos: Mariana Cangas / Matías Lértora

Productor asociado: Osky Alzogaray

Directora de Fotografía: Sol Lopatin

Directora de Arte: Coca Oderigo

Asistente de Dirección: Maximiliano Estomba

Jefa de Producción: Clarisa Oliveri

Música Original: Luis Cervi

Canción “Solo el amor”: Noel Schajris

Productor musical: Fernando Dux

Directora de sonido: Jesica Suarez

Montajista: Alberto Ponce

 

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES