spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Clorofilia», la serie protagonizada por Ailín Salas, en competencia en el Wildscreen Festival

Clorofilia la serie documental original de ocho episodios sobre botánica protagonizada por Ailín Salas, fue seleccionada en dos categorías para participar del Wildscreen Festival, el festival internacional medioambiental más importante del mundo, que se llevará a cabo del 19 al 23 de octubre.

Producida por Planta Alta, Clorofilia compite en la selección oficial por el capítulo final La Semilla, el Brote, la Flor y en la categoría Talentos Emergentes de los Panda Awards por el capítulo Las Plantas y el Amor. Es la primera vez que una serie argentina compite en el Wildscreen Festival, que se realiza cada dos años en Inglaterra, en el que se consagran tanques de la industria como Planet Earth, Blue Planet II y otras mega producciones de la BBC o Disneynature, entre otras productoras internacionales.
La serie combina ficción y documental, cuenta con ocho episodios sobre botánica y está grabada en diferentes locaciones de Argentina. Cada uno de los ocho episodios presenta una trama diferente y un nuevo recorrido a través de los entornos naturales del país que revelará las estrategias de supervivencia de diferentes especies y su efecto en el bienestar del planeta. Clorofilia es una producción de Planta Alta para Canal Encuentro, dirigida por Andrés Sehinkman y escrita por Jonathan Barg.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES