Se conocieron las primeras imágenes de Tú, la nueva película de terror producida y dirigida por Amin Yoma, protagonizada por Luciano Cáceres, el Purre (José Giménez Zapiola), Malena Ratner, Magui Bravi, Joaquín Berthold, Inés Palombo y Brian Maya. La película está ambientada en los años 20 y en la actualidad y está en proceso de edición.
Un grupo de agentes que investigan lo paranormal (Luciano, Ines, Brian) envían a una persona (el Purre) a una casa con el fin de movilizar las entidades (Magui y Joaquín) que la habitan y así poder estudiarlas. Afuera de la casa queda su novia (Malena) esperándolo. Pero un plan superior anticipa su estrategia y los conduce a todos a una trampa.
Amin Yoma produjo y coprotagonizó con Luz Cipriota y Juan Palomino Naturaleza Muerta, que inauguró la sección Blood Window de género en el marco del festival de Cannes. Este año estrenó como director Madre, un thriller psicológico que está disponible en Flow.