spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Informe especial: el cine argentino que veremos en 2026

El informe Las películas argentinas que veremos en 2026 es un relevamiento con datos de dirección, producción, guion, elenco y síntesis argumental de títulos argentinos o en coproducción con Argentina que tendrán su estreno comercial o están terminadas para estrenarse en 2026. Varios de estos títulos fueron preestrenados en festivales nacionales o internacionales y también en funciones especiales.

Una parte importante de estas películas se pudieron llevar a cabo a partir de políticas culturales que beneficiaban el desarrollo de la actividad audiovisual y que ya no existen: de acuerdo a un relevamiento del Espacio Audiovisual Nacional, difundido en el comunicado «La letra chica del acuerdo» el 15 de diciembre, durante la gestión 2024–2025 del INCAA se aprobaron CERO PELÍCULAS ARGENTINAS. El desaliento y desfinanciación de las políticas culturales, sostén fundamental para la producción, tendrá un impacto negativo inevitable en la actividad de los próximos años.

El más fervoroso deseo de GPS Audiovisual es que haya más temprano que tarde una reactivación virtuosa del sector y que el cine argentino se reencuentre con su público.

Julia Montesoro y Norberto Chab

ANTÁRTIDA – DOMINIO UNO
Documental
Dirección: Joaquín Azulay / Julián Azulay
Guion: Diego Fio
Productor: Joaquin Azulay
Casas productoras: Gauchos del Mar & A Small Company
Narración: Ricardo Darín
Este documental profundiza en la apremiante necesidad de salvaguardar la Antártida, un continente que pertenece a toda la humanidad.Revela las graves consecuencias del cambio climático en este frágil ecosistema, la creciente amenaza de las flotas pesqueras concentradas sobre las poblaciones de krill y la crucial importancia de establecer una red de Áreas Marinas Protegidas (AMP).
Fecha de estreno (tentativa): mitad de año

AUTOPISTA AMÉRICA 2000
Dirección: Julieta Duchovny
Guion: Julieta Duchovny, Pedro Greco
Producción: Sabrina Maldonado, Francisco Novick, Julieta Duchovny
Casas Productoras: Estrépito Cine, Colectivo Rutemberg
Elenco: Laura Lombardi, Joaquín Inchausti, Pablo Ragoni, Luis Petriz, Leonardo Cardemil, Nora Kaleka, Mauricio Minetti
Laura se ve envuelta en un frenesí de misterio y sospecha internacional cuando cree descubrir que hay alemanes intentando bloquear la visita de su hermana Débora desde Berlín.

BAD LIGHT
Documental
Dirección y guion: Paula Martel
Producción: Francisco Novick, Claudia Pérez-Muñoz y Paula Martel
Con el apoyo de Grupo Clap! (Tucumán, Argentina) y LH Coach (Chile-España).
Elenco: Juanjis Villagra, Simona Gutiérrez, Felicidad ‘Mimí’ Carreras, Tono Aibar, Joaquín Escotorín y Lucía Torres.
Fecha de estreno: tercer trimestre
En el norte de Argentina, Juanjis, un joven bailarín indígena no binario, vive entre el folklore de su comunidad y la exposición constante de las redes sociales. Mientras su cuerpo circula entre pantallas, danzas heredadas y deseos propios, una presencia ancestral —la luz mala— aparece como un llamado creativo que lo impulsa a volver al territorio de su pueblo, donde danza, identidad y mito se construyen al mismo tiempo.

BARDOGENTO
Dirección: Claudio Santorelli
Guion: Ova Canis
Compañías Productoras: Sewati Audiovisual, Amuyen Producciones
Elenco: Claudio Santorelli, Oscar Dubini, Giuliano Amadio, Andrea Digorado, Sherman Torres
Fecha de estreno: marzo
Juan discute continuamente con su mujer, toma pastillas para dormir, se repite dia a dia que la vida no marcha bien, se enfrenta con un amigo en necesidad por una deuda del pasado. Y como cereza del pastel cae en un lugar donde nada es lo que parece y donde debera aprender a revalorar la vida si quiere volver a casa.

BRÜCHER. CRÓNICA BOTÁNICA INAUDITA
Direccion y guion: Mariana Guzzante y Camila Menendez
Producción: Jimena Díaz (JP), Ariadna Salguero y Mariana Farrando (AP)
Casa productora: Curandero Producciones (Ciro Novelli y Silvana Diaz Coppoletta)
Estreno: junio/julio
En el verano de 1991, en Mendoza (Argentina) es hallado el cadáver torturado y amordazado del botánico alemán llamado y profesor de la UNCuyo: Heinz Brücher. El caso permanece en la oscuridad durante treinta años hasta que una periodista decide reabrirlo para investigar las conexiones entre el científico asesinado, su pasado nazi, la creación de un virus vegetal y el robo del banco de semillas más grande del mundo en Stalingrado durante la segunda guerra mundial.

CUENTO DE VERANO
Dirección: Matías Szulanski
Guion: Matías Szulanski y Juan Morgenfeld
Producción: Kligger (Matías Szulanski)
Elenco: Fabián Arenillas, Inés Urdinez, Anamá Ferreira, Lara Szlain
Fecha de estreno: a partir del segundo cuatrimestre
Después de sufrir un infarto, Jorge, un buscavidas del microcentro porteño, corre para demostrar que es una «buena persona»… Sea lo que eso signifique.

CUERPO CRIMINAL
Dirección y guion: Martín Boulocq
Productores: Andrea Camponovo, Paula Zyngierman, Julieta Cejas, Lucas Sénécaut
Sociedades de Producción: CQ Films, MaravillaCine, L’Oeil Vif
Elenco: Miguel Michel, Marco Mercado, Andrea Camponovo
En un bosque subandino de Bolivia, Miguel y Marcos participan en el rodaje de una película de terror estadounidense que se filma en una antigua estancia colonial. Miguel ha sido elegido por su cuerpo de fisicoculturista y encarna el papel del monstruo. Marcos, un campesino ribereño, aporta por su parte sus toros a las necesidades de la producción.
Lo que comienza como un rodaje típico se convierte rápidamente en una experiencia peligrosa para los dos locales que navegan en un universo extraño para ellos.
Cuerpo Criminal mezcla el documental de observación con elementos de género para explorar la naturaleza coercitiva de la industria cinematográfica y las relaciones de poder dentro el colonialismo contemporáneo.

DESENTIERROS, LOS LIBROS QUE NO HEREDAMOS
Dirección: María Julia Blanco
Guion: María Julia Blanco
Producción: Pamela Carlino, Agustín del Carpio
Indagación de la memoria familiar de Maria Julia Blanco, su directora. El desentierro de la biblioteca estudiantil de su padre -recuperada en 2018- es el punto de partida. Julia nos guía por la provincia de Santa Fe siguiendo el relato de su familia. Historiadora y bibliófila por elección, Julia toma los libros, que no saben lo que ha pasado en la superficie, como punto de partida para excavar en la memoria familiar. De a poco se hace evidente que, en los restos de los libros, pueden releerse tanto la historia familiar como la historia argentina.

DICE QUE…
Dirección, guion y producción: Alejandro Fernández Mouján
Producción en Chaco Dionisio Saavedra
Esta es la historia de una muerte, la de José Luis Alvarenga. Según la sección policiales de un diario provincial fue informada como producto de un “singular duelo criollo”. En vísperas de una navidad. Un pueblo rural del interior chaqueño, una provocación, la reacción, un desigual enfrentamiento que termina con José Luis muerto. Varios vecinos son testigos del hecho, uno de ellos dice que: “mataron a Lorenzo Lamas”. Así comienza esta historia, simple, desconocida, a la que busca dar vida esta película.

DICIEMBRE
Dirección y guion: Lucas Gallo
Producción: Alex Piperno, Andrew Sala, Sebastián Muro
Casas Productoras: La Pobladora Cine (Uruguay), Nevada Cine (Argentina)
Crónica atmosférica de la crisis de 2001 en Argentina, un levantamiento político, económico y social impulsado por la revuelta “¡Que se vayan todos!”. La película reconstruye este momento utilizando material de archivo restaurado, capturando la espontaneidad de las protestas y la inestabilidad política que llevó a la renuncia de cinco presidentes. A través de material televisivo, sumerge al espectador en una experiencia en tiempo real de este período crucial en la historia argentina.

DOLINA: LA VOZ DE LA NOCHE
Documental
Dirección: Francisco Novick y Natalio Pagés
Guion: Francisco Novick, Natalio Pagés y Carlos Pagés
Casas productoras: Colectivo Rutemberg, Películas V y Anfibia Cine (Uruguay)
Productores: Francisco Novick, Vanesa Pagani y Javier Diment Fecha de estreno: último trimestre. La primera película que recorre la vida y obra del talentoso y multifacético Alejandro Dolina. A través de un seguimiento exclusivo por la intimidad de sus giras por Argentina y Uruguay, así como de testimonios y material de archivo inédito, el documental dará testimonio de la historia, influencias y legado de uno de los más grandes artistas rioplatenses de nuestro tiempo.

EL ENIGMA DE FRANCA FARMÍN
Dirección: Octavio Revol Molina
Países de producción: Argentina, Colombia y España
Empresas Productoras: Blurr Stories, Cabustra Arts, Red Collision Studios, Sangre Films
Elenco: Florencia Decall, Ximena Bañus, Mariano Sayavedra.
Sinopsis:
Entre montañas se esconde La Laguna del Olvido, una laguna cuyo fondo se desconoce y tiene fama de estar embrujada. Los avistamientos de luces en el cielo y la presencia de un tritón son solo algunas de las leyendas que le pertenecen. A finales del 2023, Franca Farmín, una aspirante a YouTuber, acampó a orillas de la laguna durante tres noches convencida de poder filmar lo desconocido y develar el misterio.
Franca desapareció sin dejar rastros. Su celular fue encontrado dentro de su carpa abandonada. El departamento de policía recopiló los videos que había en su celular.
Ahora podés verlos…

EL HOMBRE QUE VIVIO CON MIEDO
Dirección, guion y producción: Baltasar Albrecht, Gastón Del Porto
Intérpretes: Javier Bonatti, Sebastián Santa Cruz, Mariano Rubiolo, Florencia Sanfilippo, Elías Maillot.
Fecha de estreno: septiembre/octubre (tentativo)
En 1975, en la ciudad de Rosario, Pablo Reinstein fue secuestrado y asesinado por una banda de delincuentes amateurs integrada por Miguel Cazón, Hugo Risiglione y Luis González. Los tres fueron arrestados, acusados y condenados a prisión. Años después, al recuperar la libertad, Cazón y Risiglione fueron asesinados del mismo modo en que habían matado a Reinstein. De González, en cambio, poco se supo tras su liberación. Aunque circularon distintas versiones, su destino permanece envuelto en misterio.

EL RITUAL DE LILY
Dirección: Manu Herrera
Guion: Manu Herrera, Javier Fernández
Producción: Manu Herrera y Nicolás Onetti
Casas productoras: The Room Films y Black Mandala Films
Fecha de estreno: 12 de marzo
Cuatro amigas viajan a una vieja casa en mitad del bosque para celebrar un ritual de iniciación a la brujería. Lo que parece un inocente rito de magia blanca se convierte en una pesadilla demoníaca, donde la línea entre el sacrificio y la venganza se difumina bajo el oscuro poder espíritus antiguos que reclaman su deuda. Lily descubrirá que el verdadero sacrificio… es ella misma.

EL SUSURRO
Dirección: Gustavo Hernández Ibañez
Guion: Juma Fodde Roma, Gustavo Hernández Ibañez
Producción: Roxana Ramos, Fernando Diaz, Ignacio Garcia
Cucucovich, Patricio Rabuffetti, Gastón Gualco, Marina Sconocchini
Casas productoras: Machaco Films, Aramos Cine, Mother Superior, Non Stop Studios
Elenco: Ana Clara Guanco, Marcelo Michinaux, Luciano Cáceres
Fecha de estreno: 22 de enero
Huyendo de su extraño padre, Lucía y Adrián se refugian en una casona en medio de un bosque. Buscan un futuro mejor, sin saber que lo que les espera es el horror en su estado más puro: la oscuridad personificada en una violenta agrupación con sed de sangre. Sin embargo, ese será el menor de sus problemas cuando lo sobrenatural termine por apoderarse de todo, incluidas sus almas.

EMI
Dirección y guion: Ezequiel Erriquez Mena
Producción: Laura Mara Tablón
Casas productoras: Rita Cine de Argentina y El Cielo Cine de Uruguay.
Elenco: Benicio Mutti Spinetta, Mara Bestelli, Luis Ziembrowski, Sofía Palomino, Alejandro Scaravelli y Miriam Odorico.
Emi vive con sus padres adoptivos en las afueras de Buenos Aires. Busca trabajo para cubrir sus gastos y, al mismo tiempo, comienza la búsqueda de sus padres biológicos. Con el tiempo, encuentra empleo en un taller mecánico y empieza a relacionarse tanto con su jefe como con su familia. Sin embargo, esto no es casualidad… Un drama conmovedor, honesto y directo que, gracias a una interpretación protagónica excepcional, logra un equilibrio entre el realismo de los hechos y su interpretación subjetiva, a la vez que explora con gran sensibilidad temas como el viaje del autodescubrimiento, la conexión humana y el derecho fundamental al amor, la inclusión y la felicidad.
Fecha de estreno: a partir del segundo cuatrimestre

EXTRACTO DE ADIÓS
Dirección y guion: Tomás Emanuel Brunella
Producción: Facundo Schnaiderman, Ricardo Rivas
Casa Productora: Celuloide Muerto
Elenco: Sofia Pezzali, Ricardo Rivas.
Los vestigios de dos personas perdidas en la vida que son, tanto Iván como Camila, dos seres que como manotazo de ahogado deciden conocerse para esquivar el tedio de la vida.

GUERRA DE VERANO
Dirección: Alicia Scherson
Casas productoras: Araucaria Cine (Chile), Le Tiro (Argentina) y Nadador Cine (Uruguay)
Elenco: Dan Beirne, Lux Pascal, Aline Küppenheim, Agustín Pardella y Malena Sánchez.
Basada en la novela «El Tercer Reich» de Roberto Bolaño, narra las vacaciones de un campeón estadounidense de juegos de mesa que se ven interrumpidas por la desaparición de un turista en 1989. ️‍Mezclando vida real y juego, transforma la playa soleada en un lugar peligroso, como su propia mente.
Fecha de estreno: junio/julio

HIJO MAYOR
Dirección y guion: Cecilia Kang
Producción: Juan Pablo Miller (Tarea Fina), Louise Bellicaud, Claire Charles-Gervais (In Vivo Films)
Casas productoras: Tarea Fina (Argentina), In Vivo Films (Francia)
Elenco: Kim Chang Sung, Suh Sang Bin, Anita B Queen, Yon Chul Jung
Fecha de estreno: abril
Una familia coreana decide buscar nuevas posibilidades en Argentina y encuentra formas de duelar lo perdido en el camino: Lila, una adolescente coreana-argentina, aún no ha encontrado su lugar en el mundo. Mientras tanto, su padre, Antonio, llega a Latinoamérica dieciocho años antes como un joven en busca de nuevos horizontes, y decide apostarlo todo a la promesa de un sueño de joven inmigrante. Una épica generacional que vuelve al pasado para reinventar el presente.

HOSPITAL BRITÁNICO
Dirección y guion: Gloria Peirano y Gustavo Fontán
Producción: Andi Nachón y Papu Curotto (Hain Cine)
Con la participación de Julián López, Teresa Arijón, Alicia Genovese, María Mascheroni, Mercedes Araujo, Andi Nachón.
Estreno: octubre
A partir de Hospital Británico de Héctor Viel Temperley se recupera por primera vez, desde lo audiovisual, a través de una propuesta estética afín a la voz lírica de este gran poeta y místico argentino, el sesgo extraordinario de un poema que ha transformado de modo radical a sus lectores.

JOTA URONDO, UN COCINERO IMPERTINENTE
Documental
Dirección, guion y producción: Mariana Erijimovich, Juan Villegas
Casa productora: Al Trote Films
Un retrato de Javier Urondo y su mirada incómoda, lúcida y provocadora sobre el acto de dar de comer. La comida como reservorio cultural y familiar. Javier construye y sostiene Urondo Bar para resignificar un legado y una pertenencia y lo convierte en un acto de resistencia.
Fecha de estreno: mayo (tentativa)

LA AMIGA DE MI AMIGO
Dirección: Matías Szulanski
Intérpretes: Delfina Camaño, Juan Morgenfeld, Mailén Kritzer.
Fecha de estreno: a partir del segundo cuatrimestre.
Marcos vuelve a Argentina después de vivir cinco años en España y se aloja en lo de su amiga Laura. Cuando ellos se encuentran con Paula, una conocida de ambos, y Marcos dirige su atención a ella, Laura se pone celosa.

LA BIBLIOTECA DE TODAS LAS COSAS POSIBLES
Documental
Dirección: Ana Fraile y Lucas Scavino
Guion: Ana Fraile, Lucas Scavino, Laura Ruggiero
Producción: Ana Fraile
Casas productoras: Pulpofilms en asociación con Seirenfilms
Un viaje en la biblioteca infinita del conocimiento, un recorrido en la inmunología, un invento. Un relato para entender la invención del científico argentino César Milstein: los anticuerpos monoclonales. La ciencia y el arte se entrelazan y la historia se transforma en mi propia aventura. La biblioteca de todas las cosas posibles es el andar por los caminos y recovecos de la curiosidad, descifrando una de las invenciones científicas mas determinantes de nuestra era.

LA MUERTE DEL EGO
Documental
Dirección y guion: Tomás Lipgot
Casa productora: Duermevela
Un retiro psicodélico de cuatro días se convierte en el escenario íntimo de un viaje colectivo hacia la disolución del yo. Treinta participantes se reúnen en un espacio guiado por terapeutas experimentados para atravesar un proceso que desafía la mente y cuestiona los límites de la identidad personal
La cámara acompaña con respeto las distintas etapas del recorrido: la preparación previa, el momento de la ceremonia —con sus visiones y revelaciones— y la integración posterior, donde lo vivido intenta encontrar un lugar en la vida cotidiana. Algunos participantes se abren a compartir sus experiencias, permitiendo un acceso íntimo y honesto, sin intención de invadir.

LA MUJER DEL RÍO
Dirección y guion: Néstor Mazzini
Producción: Paulina Zoboli Casamayor en coproducción con Martín Almada Tomeo
Casas productoras: Banda Aparte (Argentina) y Criatura Cine (Uruguay)
Elenco: César Troncoso, Andrea Carballo, Matilde Creimer Chiabrando, Paula Rubinsztein, Roberto Carnaghi, Paula Ransenberg, Roberto Romano, María Agustina Benedettelli, Sebastián Arzeno, Alejandro Viola
Fecha de estreno: marzo (abril en Uruguay)
Tras salir de prisión, Pedro intenta recuperar a su familia a través de la justicia. Su obsesión por mantenerlos unidos arrastra a Erica y a su hija Flor a una disputa judicial cada vez más opresiva, donde la ley se vuelve un campo de batalla. Erica en el desamparo de la burocracia lucha porque la justicia no llegue demasiado tarde.

LA NOCHE ESTÁ MARCHÁNDOSE YA
Dirección y guion: Ramiro Sonzini y Ezequiel Salinas
Producción: Pablo Piedras, Eva Cáceres, Magdalena Schavelzon y Ana Lucía Frau
Casas productoras: Gong Cine y Punto de Fuga
Intérpretes: Octavio Bertone, Rodrigo Fierro y Juana Oviedo.
Un extravagante grupo de personas que vive en una situación económica precaria se enfrenta al posible desahucio del viejo palacio del cine en el que viven. En este lugar, entre viejas butacas y latas de celuloide, han fundado casi un hogar, algo parecido a una familia.
Su observación de la pobreza se explaya en este largometraje que se interna en las fracturas del modelo neoliberal a partir de la historia de Pelu, un treintañero que sobrevive como proyectorista de un cineclub municipal y a quien la crisis lo obliga a transformarse en cuidador nocturno de un cine. En ese espacio se vincula con la desconocida fauna humana que habita el cine en las noches, al margen de los códigos sociales. Cuando se descubre su secreto y el cine cierra, Pelu irrumpe desafiante para reclamar su hogar. Una oda agridulce al séptimo arte, no es un gesto de escape, sino un recordatorio de la inspiración que nace de la unión y la indispensable necesidad de espacios comunitarios, especialmente en tiempos como estos.

LA GENERACION DEL 60. LA AMISTAD QUE NO SE CONOCIA
Dirección: Maria Adela González
Guion: María Adela González
Producción: María Adela González
Intérpretes: José Martínez Suárez, Manuel Antin, Ricardo Aronovich
Las diferencias de procedencia y poéticas entre José Martínez Suárez y Manuel Antin, representantes del cine de la Generación del 60, evidencian la heterogeneidad de la época y, al mismo tiempo, comparten la creación de una estética renovadora y personal que observa la realidad críticamente.
«Esto es lo que es: entrevistas eficaces, fragmentos de grandes películas. Y es también un espléndido diálogo de sordos en el que, hasta la charla del final, esa reconciliación caballeresca, los dos protagonistas –guerreros egregios de la cultura argentina del siglo veinte– dicen uno frente al otro cosas distintas, a veces diametralmente opuestas. Dos ideas del cine, no complementarias, pero que conviven, siempre en una suerte de fraternidad belicosa, rica en disidencias y malentendidos. La Generación del 60 es una fórmula equívoca que sin embargo respira el aire de la novedad y la audacia de un momento de la Argentina. Antin y Martínez Suárez son los guardianes de un mundo perdido que aún nos habla». (David Obarrio. Catálogo del Bafici).

LA REPÚBLICA PERDIDA 3
Dirección y guion: Miguel Pérez
Documental
Producción: Ana Fraile, Lucas Scavino, Miguel Pérez
Casas productoras: Pulpofilms
La tercera parte de República Perdida gira en torno a una pregunta fundamental que atraviesa nuestra historia. ¿Debe Argentina torcer el patrón de especialización que le deparó la división internacional del trabajo en el momento de incorporarse al sistema capitalista global a mediados del siglo XIX, según el criterio ortodoxo de las “ventajas comparativas estáticas”? ¿O, por el contrario, a partir de las capacidades de su economía, obligarse a respetar las señales de precios en un contexto de libre comercio y someter su dinámica productiva a los movimientos del mercado global?
Fecha de estreno: agosto

LA VIRGEN DE LA TOSQUERA
Dirección: Laura Casabé
Guion: Benjamín Naishtat
Basada en los cuentos “El Carrito” y “La Virgen de la Tosquera” incluidos en Los peligros de fumar en la cama de Mariana Enriquez
Producción: Alejandro Israel, Valeria Bistagnino, Tomás Eloy Muñoz Lázaro, Diego Martínez Ulanosky, Ángeles Hernández, David Matamoros, Livi Herrera
Casas Productoras: Mostra Cine, Ajimolido Films, Caponeto y Mr.Miyagi Films
Elenco: Dolores Oliverio, Fernanda Echevarría, Luisa Merelas, Agustín Sosa, Isabel Bracamonte, Candela Flores, Víctor López, Dady Brieva
Fecha de estreno: 15 de enero
Un verano caluroso, apenas unos meses después del estallido de violencia de diciembre de 2001 en Argentina, que terminó en una profunda crisis económica y social.
Natalia, Mariela y Josefina, tres inseparables amigas, viven en las afueras de Buenos Aires. Las tres acaban de terminar el último año de la escuela secundaria, y se enamoran locamente de Diego, su amigo de toda la vida.
Natalia es quien tiene más afinidad con él, y cuando su relación parece incipiente, aparece Silvia, una chica mayor y con más experiencia, que captura la atención de Diego. Entonces Natalia se enfrenta al desamor, al rechazo y al miedo a perderlo todo.
Con ayuda de su abuela Rita, Natalia decide entonces realizar un conjuro contra Diego y Silvia, apelando a macumbas vernáculas. A partir de ello, algo nuevo y extraño se manifiesta en el interior de Natalia, una cualidad desconocida y misteriosa que la empodera y conduce a un crudo desenlace.

LAS DESCENDIENTES
Dirección y guion: Julieta Sans
Producción: Paula Orlando y Julieta Sans / Renato Alvarado (Ruido Rosa)
Casa Productora: Ecstasy cine
Elenco: Gabriela Lamas, Candela Giró
Dos jóvenes viven en los extremos opuestos de Argentina: Gabriela, descendiente de líderes indígenas, en las montañas de Jujuy. Candela, nieta de un militar explorador de la Antártida, en un valle helado de Tierra del Fuego. Al llegar a la adultez ambas deben elegir entre sostener el legado familiar o elegir su propio camino.

LAS FLORES DE JULIA
Dirección: Cris Tapia Marchiori
Elenco: Mariana Genesio Peña, Paulina García, Betiana Blum, Francisco Napoli, Luciano Castro
Casas productoras: Dukkah Producciones (Pablo Udenio), en asociación con Río Films (Sofía Toro Pollicino) y Las Minas Smart Media, de Chile, en coproducción con Mariana Genesio Peña.
Julia es una mujer transgénero que vive en Buenos Aires, que se ve forzada a regresar a su pueblo natal tras dos décadas de ausencia al enterarse del fallecimiento de su hermano. Al llegar, descubre que su madre, incapaz de reconocerla, enfrenta una enfermedad grave y rechaza cualquier tratamiento. Para salvarla, Julia se ve obligada a firmar documentos que la comprometen a someter a su madre a una cirugía. En medio de esta encrucijada, Julia se reencuentra con su primer amor y se sumerge en un mundo de personajes excéntricos que contrastan con su vida urbana. A medida que se desarrolla la historia, sin revelar su verdadera identidad, Julia y su madre comienzan a construir un vínculo maternal que trasciende las barreras del pasado.

LAS TÍAS
Documental
Dirección: Valentina Llorens
Guion: Macarena Garcia Lenzi y Valentina Llorens
Producción: MaravillaCine y Valentina Llorens
Fecha de estreno: 2026 (tentativo)
Un amor prohibido, un destierro y la insistencia de un intercambio epistolar íntimo hilvanan el primer golpe de estado argentino y la Guerra Civil Española en un contexto de opresión religiosa y secretos ocultos

LO NOY
Documental
Dirección: Mario Varela
Producción ejecutiva: Alejandra Perdomo
Casa productora: En Camino Producciones
Cuenta las mil vidas del poeta y artista Fernando Noy en primera persona. Acompañamos a Noy en sus salidas mientras narra una parte de la historia de la cultura Argentina. Donde el hippismo, dictadura, Alejandra Pizarnik, Cemento, Batato, Lemebel y muchos más son traídos al presente por su memoria infalible.

LOS CAMINANTES DE LA CALLE
Dirección: Juan Martín Hsu
Guion: Juan Martín Hsu, Marcelo Pitrolla
Casas productoras: Protón Cine, Suena Perú
Productoras asociadas: Haddock films, Año luz, Zebra cine, El generador, La soga producciones, Asteroide Studios, Vanessa Terkes, HD Argentina, Murillo cine
Producción: Mariana Luconi, Norma Velazquez, Bárbara Herrera
Elenco: Victoria Almeida, Andres Alberto Tan He, Yuchen Che, CHIEN MIN LEE, Yam Pin Kon, Emilio Chau Chiu
Fecha de estreno: abril (estimado)
Inspirada en hechos reales, esta historia entrelaza thriller policial y drama migrante al seguir a una fiscal y un policía chino que, a través de escuchas telefónicas en dialecto cantonés, intentan desmantelar una de las mafias chinas más poderosas que controla a la comunidad china en Mendoza..

LOS CRUCES
Documental
Dirección, textos y diseño sonoro: Julián Galay
Producción: Florencia Azorín y Joaquín Maito
Casa productora: Antes Muerto Cine
Fecha de estreno: junio (tentativo)
En un diario de sueños encuentro notas para hacer una película, pero no hay nada concreto sobre el sueño que las originó. Solo una mezcla de fascinación y preocupación. En esa contradicción, me convierto en testigo de lo inesperado: arañas que sueñan con músicas invisibles, pájaros con pesadillas recurrentes, un loro que canta canciones sobre animales, un mono que responde aullando a los rugidos de los motores. En la superposición de especies y espacios resuena una pregunta: ¿qué vínculo secreto une sueños, animales y lenguaje?

LOS DÍAS POSIBLES
Dirección: Rodrigo Guerrero
Guion: Rodrigo Guerrero, Martín Suárez, Mariano Burgos, Carolina Cismondi, Emma Piatti
Productores Ejecutivos: Rodrigo Guerrero, Renata Falchetto
Casa productora: La Buena Hora Cine + elenco, equipo técnico y rentals
Elenco: Martín Suárez, Mariano Burgos, Carolina Cismondi, Emma Piatti
Martin y Mariano, dos amigos que fueron muy cercanos en la adolescencia, se reencuentran más de 25 años después de perder contacto. Los años pasaron y sus vidas, hoy, son muy diferentes. La potencia de un encuentro inesperado hará que no puedan separarse por 24 horas.
Fecha de estreno: mayo/junio (tentativo)

MARAVILLOSAS CRIATURAS CAMINANTES
Direccion y guion: Silvana Diaz Coppoleta
Casas productoras: Curandero Producciones (Ciro Novelli y Silvana Diaz Coppoletta), Toninas Sur (Alejandra Rosas y Magda Ponce, Chile)
Elenco: Rosana Lopez, Carlos Paredez, Ita Miranda, Julio Melto.
Fecha de estreno: setiembre/octubre
La titiritera Rosana López trabaja en su nueva obra lambe-lambe, basada en la novela “Tres golpes de timbal” del escritor riojano Daniel Moyano. Viaja a través de la Cordillera de Los Andes para conocer los pueblos de Argentina y Chile que inspiraron la novela. Logra concluir su obra ayudada por algunos pobladores de estos lugares fantasmales y artistas de la región andina, dando voz y vida a sus marionetas y recuperando una historia de gentes, pueblos y luchas olvidadas.

MARIANELA Y EL CADÁVER
Dirección: Julia Sofía Vega
Guion: Julia Vega, Nicolás Basualdo.
Producción: Delfina Cointry, Martina Chimento.
Casa productora: Sewati Audiovusual
Elenco: Valentina Oviedo, Juan Pablo Yevoli.
Fecha de estreno: primer semestre
Marianela, una joven de 19 años, debe revelar un secreto a su complicada madre durante una caótica fiesta de cumpleaños mientras lidia con un problema mayor: un cadáver misterioso en su armario.

MEMORIAS DE UNA MADRE
Dirección: Mauro Iván Ojeda
Casas productoras: Domenica Films, Inspiria, Reina de Pike
Elenco: Edgardo Molinelli, Vilma Echeverría, Mateo Berti Tallarico, Julieta Palermo, Santino Resta, Mayra Sánchez, Guadalupe Aldaz Gallo, Lorenzo Crespo, Miguel Angel Bosco y Virginia Garófalo.
Fecha de estreno: 15 de abril
Un matrimonio acoge al joven Genaro en su hogar mediante la adopción. A su llegada, conoce a sus nuevos hermanos, Nuria y Samuel. Pero Genaro no tarda en intuir que algo anda muy mal en casa. La familia parece atrapada bajo un velo asfixiante de miedo y desesperación, acosada por una fuerza invisible. A medida que Nuria, una adolescente con problemas, comienza a descubrir los aterradores secretos que se esconden en su familia, forja un poderoso vínculo con Genaro. Juntos, deben enfrentarse a una presencia maligna que se hace cada día más fuerte, desatando una serie de sucesos siniestros e inquietantes.

NICO
Dirección y guion: Salomón Reyes
Producción: Sewati Audiovisual
Paola Cattani, Rasjid Cesar, Fiorela Duranda, Thiago Sarroca, Melina Perez Castilla, Pablo Giles Pereyra
Fecha de estreno: mayo
Una madre desesperada reúne a su familia en el mismo bosque donde murió su hijo hace tres años, sin revelarles que los ha reunido para realizar un ritual con el fin de devolverle la vida al niño.

NO ARREGLEN NI LIMPIEN MI HABITACIÓN, A MÍ ME GUSTA COMO ESTÁ
Dirección: Ignacio Ceroi
Producción: Jerónimo Quevedo, Francisco Lezama y Rafael Nir
Casas productoras: Un Puma, Pionera Cine y La Casa de al Lado
Ignacio, director de la película, compra una handycam de segunda mano en Francia en 2019. Inmediatamente descubre que el anterior propietario no borró sus vídeos, pero no consigue contactar con él. Años después, tras rodar una película con este material, encuentra una pista sobre el paradero de este hombre.

NO MATAR
Documental
Dirección y guion: Juan Villegas
Producción: Mariana Erijimovich, Juan Villegas
Casa productora: Al Trote Films
Fecha de estreno: octubre (tentativa)
Un ejercicio de memoria crítica sobre la violencia revolucionaria en Argentina en la década de 1970. Las organizaciones armadas surgieron en Argentina en la década de 1970, con el apoyo de una parte significativa de la población. Sin embargo, rápidamente transitaron a una etapa de militarización y desvinculación del pueblo, lo que condujo a su derrota. Sucesivos errores estratégicos, desviaciones éticas y el uso indiscriminado de la violencia condujeron a su fracaso final.

NO PREGUNTES
Dirección: Agustín Pallares Yoffe
Guion: Francisco Furgang
Producción: Agustín Pallares Yoffe, Giuliana Pieruccini
Casas productoras: YR Entertainment, Frame Productora
Elenco: Micaela Riera, Juan Ignacio Di Marco, Alfredo Castellani, Giuliana Pieruccini, Hernán Jiménez.
Fecha de estreno: 19 de febrero
Lisa es una joven caótica y sin rumbo que, obligada por las
circunstancias, consigue un trabajo por primera vez en su vida, convencida de que lo difícil sería atravesar una entrevista y ser aceptada. Sin embargo, pronto descubre que el verdadero problema no es haber ingresado, sino entender para qué fue contratada: en una oficina donde nadie sabe explicar con claridad su función, donde las tareas son contradictorias y las jerarquías se sostienen en absurdos, Lisa deberá enfrentarse a un mundo laboral que parece tan desordenado como su propia vida, obligándola a cuestionar el sentido del trabajo y el lugar que quiere ocupar en un sistema que nunca termina de revelar sus reglas.

NORBERTO
Animación 3D
Dirección: José Corral Llorente
Dirección de Animación: Miguel Miranda Domínguez
Producción: Álvaro Urtizberea, Nacho La Casa, Pedro Hdez. Santo
Casas productoras: Vista Sur Films, Capitán Araña, Aquí y Allí FIlms
Música Original: Micaela Carballo
Fecha de estreno: 1 de enero
Norberto es un espía incompetente de una nación gris, burocrática y triste. Sus gobernantes sueñan con conquistar a su vecino colorido: un país pequeño y alegre donde todo funciona al revés, en total y absurdo caos, algo que hace terriblemente felices a sus habitantes.
A pesar de su total inutilidad, Norberto se convertirá en una pieza clave para desbaratar los planes de su propio gobierno. Acompañado de sus estrambóticos compañeros, compartirá aventuras, diversión y peligros en un intento de salvar a Colorlandia y, ante todo, en una búsqueda de su propia felicidad.

NUESTRA TIERRA
Dirección: Lucrecia Martel
Guion: Lucrecia Martel, María Alché
Casas productoras: Rei Pictures (Argentina), Louverture Films (EEUU) en coproducción con Piano (México), Lemming Film (Países Bajos), Pio & Co (Francia), Snowglobe (Dinamarca)
En 2009, un hombre y sus dos cómplices intentan desalojar a miembros de la comunidad indígena de Chuschagasta, en el norte de Argentina. Reclamando la propiedad de la tierra y armados con pistolas, matan al líder de la comunidad, Javier Chocobar. El asesinato es grabado en video. Hacen falta nueve años de protestas antes de que finalmente se abran los procedimientos judiciales en 2018. Durante todo este tiempo, los asesinos permanecen libres.

OLIVERA & CORMAN: HOLLYWOOD EN ARGENTINA
Documental
Dirección y guion: José Tripodero, Martín Cataldi
Productores: Facundo Escudero Salinas, José Tripodero, Martín Cataldi
Casa productora: Cine Continuado Films
Intérpretes: Héctor Olivera, Roger Corman, Santiago Calori, Sebastián De Caro, Jim Wynorski
Fecha de estreno: segundo semestre
Una lectura documental y una reconstrucción oral, a partir de entrevistas y material de archivo, de la unión entre Héctor Olivera y Roger Corman en la década de 1980 para hacer diez películas en Argentina. Se trata de un período casi ignoto de la historia del cine nacional.

PATRULLA DEL CLIMA
Dirección: Carolina M. Fernández
Guion: Paula Magnani, Carolina M. Fernández y Jorge Leandro Colás
Producción: Carolina M. Fernández y Jorge Leandro Colás
Casas productoras: Salamanca Cine
Elenco: Alana, Astor, Catalina, Demián, Emilia, Gonzalo, Iñaki, Julia, León, Lucio, Maite, Mía y los testimonios de Vivi Ceratti, Irene Wais, Martín De Ambrosio, Vanina Falcón, Mariana Saidón, Alejandra Reich, Chiara Goffman, Agustina López Pérez, Violeta Cincioni
Documental ambiental dirigido al público infantil que cuenta la historia de un grupo de niñas y niños, que preocupados por el futuro del planeta, emprenden una serie de acciones para proteger el ambiente. Juntos se informan, investigan, indagan y juegan. Desde experiencias que parten de su mundo cotidiano, buscan reducir la huella de carbono, bajar el consumo de agua y electricidad, fomentar la economía circular y construir una vida sustentable con nuestro entorno.
Fecha de estreno: 8 de enero

PENSAMIENTO LATERAL
Dirección: Mariano Hueter
Guion: Mariano Hueter, Ezequiel Goldstein, José Militano
Producción: Roberta Sánchez y Silvina Dell’Occhio
Casas productoras: 16:9 Cine y Torneos
Elenco: Itziar Ituño, Alberto Ammann, César Bordón, Mauricio Paniagua, Agostina Innella, Mariano Torres y Nicolás Ponce.
Fecha de estreno: marzo
Es una historia sobre el poder, la mente y la resistencia. La protagonista, Julia, es una psicóloga que deberá aplicar sus propios conocimientos sobre la mente para sobrevivir a un secuestro. A medida que el encierro se prolonga, la película se convierte en un duelo mental entre víctima y victimario: una batalla silenciosa donde la razón se vuelve su única arma. La película propone una mirada contemporánea sobre la resistencia femenina frente al poder, el miedo y la pérdida.

PIN DE FARTIE
Dirección: Alejo Moguillansky
Guion: Luciana Acuña, Alejo Moguillansky, Mariano Llinás
Producción: Laura Citarella, Ezequiel Pierri
Casa Productora: El Pampero Cine
Elenco: Santiago Gobernori, Cleo Moguillansky, Laura Paredes, Marcos Ferrante, Luciana Acuña, Maximiliano Prietto, Laura López Moyano, Fernando Tur, Margarita Fernández, Alejo Moguillansky
Una niña y un ciego frente a un lago que borronea los límites del espacio. Dos actores que se juntan como amantes a ensayar una vieja obra de teatro en un país del sur. Dos viejos que viven dentro de un contenedor de basura frente al Congreso de ese mismo país del sur. Un hijo en perpetua despedida con su avejentada madre, una pianista ciega condenada a tocar “Claro de Luna” de Beethoven, porque es la única pieza que aún recuerda de memoria. Dos cineastas, acaso responsables de todo lo anterior, filman trenes, lunas, y dedican su tiempo a una actividad que ya no se sabe si aún existe: el cine.

POBRE DANIEL
Dirección: Santiago Gobernori y Lucía Valdemoros
Países de producción: Argentina, España
Empresas Productoras: Blurr Stories y Obol Film Club
Elenco: Julian Cabrera, Paula Pichersky, Manuel Attwell, Mirta Busnelli y Julian Lucero
Basada en la obra de teatro Pobre Daniel de Santiago Gobernori
Daniel tiene una vida tan normal que hasta él mismo se aburre de su propia existencia. Está en pareja con Elizabeth, una mujer que Daniel describe como fría y calculadora. Aún así, la dinámica de la pareja es armónica y logran tener sus momentos de placer.
La rutina de Daniel y Eli se ve interrumpida por la sorpresiva llegada de Felipe, el hermano de Elizabeth, recién dado de alta de una institución psiquiátrica. Daniel y Eli reciben a Felipe en su casa y comienzan una convivencia tan inesperada como enternecedora.

ROCAMBOLE EN EL CAMINO
Documental
Dirección: Marcia Paradiso y Matías González
Producción ejecutiva: Alejandra Perdomo
Casa productora: En camino Producciones
Recorrida del universo simbólico de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota a través de la mirada de Rocambole, el artista que detrás de una iconografía marcó a generaciones.
Junto al periodista Oscar Jalil, Rocambole abre las puertas de su taller y su memoria, en un viaje íntimo y presente que evita la biografía tradicional para centrarse en el pulso vivo del arte y el mito ricotero. En su encuentro con el público, emergen historias, reflexiones y un humor filoso y entrañable que revelan la trastienda de una obra que trascendió al rock para volverse parte de la cultura popular argentina.

ROMANITA
Dirección, guion y edición: Raúl Perrone
Productor ejecutivo: Pablo Ratto
Casas productoras: Les envíes que je te Desire, Trivial Media, ANTIsin3
Elenco: Luciano Cáceres, Lisa Caligaris, Nerina D’Ambrosio, Juan Manuel Soria, Elias Sanchez, Bruno Ybarra, Eva Fernández, Mirka Ratto Gabastou, Agustin Fernández, Luna Basteiro, Tomás Audine Suares.
hace tiempo que decidí no hacer mas sinopsis
De mis películas
Quiero que la gente llegue sin saber
que va A mirar.
Tampoco habrá un tráiler – son mentirosos
Y nunca reflejan realmente
El espíritu de la película.
Gracias por comprender.

SAINT CATHERINE
Dirección y guion: Gonzalo Mellid
Producción: Nicolas Onetti, Michael Kraetzer, Carlos Goitia
Elenco: Valentina Mas, Raymond E. Lee, Pachi Lucas, Julia Kraiselburd, Emilia Mayo, Greta Emma, Paloma Cecilia, Yoji Villar, Sofia Franks, Giuly Lola, Agustín Olcese
Casa productora: Black Mandala Films
Fecha de estreno: 8 de enero
Una niña huérfana es rescatada por la policía en medio de un extraño ritual satánico y llevada al instituto Saint Catherine para jóvenes sin hogar. En este lugar poco convencional aprenderá nuevas habilidades mientras intenta escapar sin éxito de los demonios que la acechan.

TENEMOS QUE HABLAR
Dirección y guion: Mariano Galperín
Producción: Mariano Galperín
Compañía productora: Galperín, Sofo Films, Regina Entertainment
Intérpretes: Marina Bellati, Marcelo Xicarts, Luis Ziembrowski, Guille Pfening, Moro Anghileri, Diego Cremonesi, Malena Sánchez, Elvira Onetto, Francisco Garamona
Mónica le organiza a Martín una cena sorpresa para su cumpleaños. En un mundo donde todos simulan, la única verdad está en los pensamientos, que pueden ser mucho mas libres y salvajes que las palabras. Diálogos escuchados con rayos X.
Una comedia acida que desnuda la verdad de lo que no decimos.
(Nos juntamos actores y equipo técnico y la filmamos en una noche. Del atardecer al amanecer).
Estreno: 19 de marzo

the bewilderment of chile
Dirección y guion: Lucía Seles
Producción: Sebastián Toro (Oficina Selena Toro), Pablo Piedras y Gonzalo García-Pelayo (Gong Cine), con producción ejecutiva de Magdalena Schavelzon
Intérpretes: Gonzalo García-Pelayo, Javier García-Pelayo, Iván García-Pelayo, Gabriela Ditisheim, Lorenzo Ferro, Lara Sol Gaudini, Jeri Iglesias, Javier Sisti Ripoll.
Melodrama industrial que se mueve entre la comedia lo-fi y la polifonía temática. El filme sigue a un hombre que termina caminando sin rumbo por la estación ferroviaria de La Plata, y usa a este flâneur como excusa para una acumulación de situaciones y viñetas de la ciudad platense. Seles utiliza su estilo audaz y disruptivo marcado por un montaje taquicárdico que desafía las convenciones narrativas para hablar de la incomunicación y el desconcierto cotidiano.

TIERRA QUE HABLA
Dirección, guion y producción: Ana Scavino y Lucas Fraile
Documental
Casas productoras: Pulpofilms
Tres universos, tres cosmogonías, tres puntos de vista y formas de concebir el mundo. Solón del pueblo kankuamo, en la Sierra Nevada de Santa Marta-Colombia, Ailín mujer mapuche en Neuquén-Argentina y Luciano, un biotecnólogo en La Pampa-Argentina, se unen en esta historia, preocupados por la recuperación de la tierra. Esta historia muestra la lucha entre pueblos originarios y usurpadores, una tensión siempre presente que, a pesar de la distancia en el continente americano entre Kankuamos y Mapuches, se encuentran hermanados por las mismas circunstancias.
Fecha de estreno: mayo

UNA CANCIÓN PARA MI TIERRA
Dirección y Guion: Mauricio Albornoz Iniesta
Productor: Sebastián Luis Carreras
Casa productora: Cactus Cine
Intérpretes: Ramiro Lezcano, Silvia Ghio, Valeria Pereyra, Alicia Gassie, María Rosa Cornara, Claudio Bolcato, Casandra Lezcano, Catalina Lezcano, Rubén “El negro” Glanzmann, Juan Merlos, María Cecilia Cassol, Enrique Viale.
Fecha de estreno: abril
En un pueblo rural de Argentina, Ramiro Lezcano, un maestro de música, descubre que las fumigaciones cercanas a las escuelas ponen en riesgo la salud de sus alumnos. Junto a ellos, compone canciones para denunciar esta tragedia, pero se enfrenta a una feroz resistencia. Decidido a llevar su mensaje más lejos, intenta organizar un «Woodstock ambiental» en pleno campo, donde su música y su lucha puedan resonar con fuerza y llegar a todos.

UPA! – UNA PRIMAVERA EN ATENAS
Dirección y guion: Camila Toker, Tamae Garateguy, Sant Giralt
Producción: Sant Giralt, Federico Carol, Camila Toker, Tamae Garateguy
Elenco: Camila Toker, Tamae Garateguy, Sant Giralt, Hildegunn Wærness, Julio Rojas Ramírez, Beate Basso, Julia Montesoro, Ignacio Cucu Cucovich, Fernando Diaz, Fernando González Gómez, Maïlys Crabbé, Judith del Angel Velazquez
Después de que el nuevo gobierno argentino de ultraderecha corta el apoyo a las artes y margina a los artistas, Ailén, Nina y Pina deciden reunirse de nuevo: una productora en bancarrota, una actriz cancelada y un cineasta deprimido deciden ir a explorar una versión musical sobre el mito de Medea. Unen fuerzas con una vieja socia, una actriz noruega convertida en directora. Los cuatro se van de viaje al Peloponeso y reviven viejos rencores.
Una comedia sobre la lucha entre la desesperación latinoamericana por la búsqueda de financiación y una colonialista europea en busca de venganza.
Estreno: febrero

VALIJERO
Dirección y guion: Esteban Trivisonno
Producción: Agustin del Carpio y Cooperativa Archipiélago
Producción Asociada: Benjamin Naishtat
Elenco: Manuel Melgar, Maria Alché, Claudia Cantero, Juan Ignacio Cane y Nicolás Mendez
Pedro, un repartidor y adicto en recuperación, busca reconstruir su vida en la ciudad de Rosario. Un viejo conocido le ofrece trabajo: entregar cuatro valijas en una semana. Cada entrega lo confronta con la realidad que lo rodea y con su capacidad de resistir dentro de una ciudad que no perdona a los más débiles.
Estreno tentativo: segundo semestre en festivales.

VIOLETA RAUCH
Dirección: Gerard Marcó de Mas
Guion: Gerard Marcó de Mas
Compañías productoras: Sewati Audiovisual
Elenco: Clara Kovacic, Julia Krai, Federico Marrero, Barbara Pombo, Matias Timpani
Fecha de estreno: febrero
Violeta Rauch no está bien. Como una rana que, sin darse cuenta, hierve hasta morir, ha caído en los engaños del poder, la ruina del consumismo, la incomunicación personal y el aislamiento de las redes sociales. ¿Podrá salvarse de este asco existencial?

VLASTA, EL RECUERDO NO ES ETERNO
Dirección: Candela Vey, Tino Pereira
Guion: Candela Vey
Compañía productora: 80 Mundos
Intérpretes: Víctor Catrani, Fernando Martín Peña, Paula Félix Didier, Alejandro Ojeda, Marcela Cassinelli
Al momento de realizar su primer film en 1960, Vlasta Lah era la única mujer directora de un largometraje sonoro en Argentina. Su camino fue arduo y extenso, de su infancia en un país desmembrado por la guerra a su formación en el Centro Sperimentale di Cinematografia de Roma hasta arribar a la Argentina huyendo de otra guerra, para convertirse en la más importante asistente de dirección de los Estudios San Miguel. Los directores realizan una investigación detectivesca para dar con sus films, que se consideraban perdidos. A partir del descubrimiento de su correspondencia personal y el archivo familiar, Vlasta es recuperada del olvido.

YIYA MURANO: MUERTE A LA HORA DEL TÉ
Dirección: Alejandro Hartmann
Guion: Lucas Bucci y Tomás Sposato
Producción: Haddock Films
Testimonios: Martín Murano
Documental que revela información desconocida sobre la historia de Yiya Murano.
Estreno: mayo (salas y posteriormente en Netflix)

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES