Comenzó en Buenos Aires el rodaje de la serie El tiempo puede esperar, historia que explora el paso del tiempo, el amor, la amistad y la nostalgia, protagonizada por Carla Peterson, Jerónimo Bosia, Valentina Zenere y Luciano Castro, con dirección general de Sebastián Ortega y dirigida por Guillermo Rocamora y Mariano Ardanaz.
Pablo Rago, Jorgelina Aruzzi, Alan Sabbagh, María Leal, Juan Leyrado, Verónica Llinás, Leticia Siciliani, Leonora Balcarce, Toto Ferro y Mariana Genesio completan el reparto de esta serie creada y escrita por Sebastián Ortega y Alejandro Quesada, con Pablo Culell como productor ejecutivo.

Bruno y Florencia son dos jóvenes de los años 90 que se aman y tienen planes para un futuro juntos pero, bajo circunstancias inexplicables, él desaparece repentinamente de la faz de la tierra. Treinta años más tarde, Bruno regresa intacto, con la misma edad y la misma fisonomía. Para él sólo han pasado unas horas, mientras que para Florencia, tres décadas. Es así como el pasado y el futuro se enfrentan al desafío de comprobar si el amor puede trascender al tiempo.
El tiempo puede esperar es una producción de Underground para una plataforma de streaming.