Leonardo Sbaraglia culminó en España las grabaciones de la segunda temporada de Todos mienten, serie creada y dirigida por Pau Freixas, en la que también participan Natalia Verbeke, Ernesto Alterio y Juan Diego Botto, españoles nacidos en la Argentina. El rodaje se desarrolló durante 12 semanas en 26 locaciones naturales repartidas en 20 municipios de la Provincia de Barcelona y la Costa Brava, desde el Pre-pirineo catalán hasta el sur de Barcelona.
La serie es “un puzzle a resolver con mentiras, secretos, alianzas y crisis matrimoniales y vitales”, de acuerdo a la comunicación oficial. El elenco coral está conformado por Irene Arcos, Natalia Verbeke, Eva Santolaria, Juan Diego Botto, Ernesto Alterio, Miren Ibarguren, Jorge Bosch, Carmen Arrufat, Berta Castañé, Lu Colomina, Amaia Salamanca y Marc Balaguer. En esta temporada se incorporaron Alberto San Juan y Kiti Mánver.
El argumento es el siguiente: Belmonte trata de recuperarse del reciente asesinato de Iván. Su presunto autor, Néstor, ha huido y a la gente de la comunidad le falta tiempo para encender sus barbacoas y pasar página.Macarena y Ana silencian el secreto que las une, mataron y se deshicieron del cadáver de Néstor tirándolo por una cantera. Están convencidas de que todo está bajo control, todo va a salir bien, es cuestión de que pase algo de tiempo y que se olvide el tema. Pero no contaban con que la policía encontrase un cuerpo en una cabaña abandonada. Está descompuesto con cal y es irreconocible. Pero lleva puesto el anillo de Néstor y todo apunta que es él. ¿Cómo puede ser?Si Macarena y Ana lo tiraron por esa cantera, ¿qué hace en ese lugar? ¿Y si no es Néstor, quién es ese cadáver? Tienen que descubrir que está pasando antes de que las descubran a ellas. Alguien miente. ¿O quizá lo hacen todos?