spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Asfixiados», de Luciano Podcaminsky, con Leonardo Sbaraglia, Julieta Díaz y Zoe Hochbaum, tiene tráiler y fecha de estreno

Se conocieron el tráiler y las primeras imágenes de Asfixiados, con dirección de Luciano Podcaminsky y producción de Orca Films (Gabriel Hochbaum) en coproducción con Kahanoff Films & Arts en asociación con Aleph Cine, que tendrá su estreno en salas el jueves 23 de marzo.

Está protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Julieta Díaz, Zoe Hochbaum, Marco Antonio Caponi y Sofía Zaga Masri, con la participación especial de Natalia Oreiro.

Los productores asociados son Victoria Aizenstat, Mauro Guevara y Facundo Garretón y el guion de Alex Kahanoff, Andrea Marra, Sebastián Rotstein y Silvina Ganger, tal como fue anticipado en forma exclusiva por GPS Audiovisual.

Rodada íntegramente en Montevideo y Punta del Este, el argumento es el siguiente: después de veinte años de casados, una hija y carreras exitosas, Nacho y Lucía hace tiempo que no están solos. La rutina aniquiló la intimidad. Se miran y a veces no se reconocen. Él se volvió un adicto a su productora y ella a su restaurante.

Este nuevo aniversario los enfrenta con el tema del tiempo: ¿cómo van a vivir sus próximos años? ¿Por qué siguen juntos? ¿Se desean todavía? Si se conocieran hoy como son ahora, ¿se volverían a enamorar?

Pasar unas vacaciones románticas en un velero de lujo le pareció una idea genial a Nacho y Lucía acepta. Sin embargo, mientras que en tierra firme cada uno hace su vida por su lado, en un velero no hay dónde escapar, no hay treguas.

El miedo les gana e invitan al mejor amigo de Nacho y su nueva novia. La joven pareja que parecerá salvarlos también los enfrentará a todo lo que les falta. Las primeras horas arriba de la embarcación prometen un entusiasmo que no se va a poder sostener.

Como un anuncio del desastre que se avecina, el velero comienza a tener desperfectos y una tormenta termina de romper la embarcación. Lucía y Nacho quedan solos y a la deriva. Se miran a los ojos: hay odio, amor, rencor, deseo… Ante la inminente muerte y despojados de todo deberán encontrar la manera de sobrevivir.

La distribución en la Argentina está a cargo de Star Distribution.

FICHA TÉCNICA

Director: Luciano Podcaminsky

Productoras: ORCA FILMS en coproducción con KAHANOFF FILMS & ARTS en asociación con ALEPH CINE.

Productor: Gabriel Hochbaum

Coproducción: Alex Kahanoff

Productores asociados: 

Productora ejecutiva: Victoria Aizenstat

Distribución: Star Distribution

Asistente de dirección: Nicolás Giussani

Fotografía: Nicolás Trovato (ADF)

Montaje: Patricio Pena

Arte: Constanza Giordano

Sonido: Federico Moreira

Música / Banda sonora: Cachorro López

Vestuario: Ángeles Partal

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES