spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Abierta la convocatoria para el Outfest Perú, que se realizará del 30 de junio al 9 de julio

Hasta el viernes 31 de marzo está abierta la convocatoria para participar en el 20º Festival Internacional de Cine Gay, Lésbico Trans de Lima – OutfestPerú, que se realizará del 30 de junio al 9 de julio en Lima, Perú. La muestra recibe películas con temática LGBTIQ de todas las nacionalidades en las siguientes secciones: Largometrajes (Sección Oficial y Panorama Internacional), Cortometrajes (ficción y documental) y Vídeo Arte (Oficial y Panorama).

Las obras no deben haber sido exhibidas en salas comerciales, transmitidas por televisión o estar disponibles al público en Internet u otras ventanas en territorio peruano con anterioridad a la celebración del festival y deben tener derechos de autor posteriores al 2021.

El Jurado otorgará entre todas las Secciones Oficiales del Festival certificados con diploma expedido por la organización.

Sección Oficial De Largometraje: Mejor Largometraje, Mejor Dirección y Mejor Interpretación

Sección Oficial De Cortometrajes: Mejor Cortometraje Internacional, Mejor Cortometraje Nacional:

También se entregará un Premio Favorito del público, en base a la votación realizada a través de redes sociales e internet. En caso de que existan otros premios en efectivo, le informaremos oportunamente (Premios de nuestros patrocinadores).

Las bases e inscripción se encuentran en este enlace.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES