spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Producciones originales de Construir TV, desde el lunes 30 en Contar

El unitario Mujeres trabajando y las series Suelos del mundo, Diseño para habitar y Catadores, producciones originales del canal Construir TV, estarán disponibles en la plataforma Contar a partir del lunes 30.  

Se trata de producciones de este canal temático que propone una mirada innovadora y positiva acerca del mundo del trabajo y de los trabajadores a través de contenidos multiplataforma de calidad internacional.

Estas son las producciones:

MUJERES TRABAJANDO

Argentina (2018)

Documental – 52 minutos

Un documental en el que se entrevista a mujeres que trabajan en diferentes ámbitos, con distintas historias, profesiones, experiencias, miradas y prioridades en el día a día. Todas ellas responden a las mismas preguntas sobre discriminación, solidaridad de género, rol de la pareja y maternidad. En un momento en el que la búsqueda de una sociedad más justa y equitativa en términos de género domina todos los rincones del mundo, Mujeres trabajando expone diferentes realidades que nos conectan a todos.

SUELOS DEL MUNDO

Argentina (2020)

Documental

6 capítulos – 26 minutos

Una serie que nos lleva a conocer a singulares protagonistas, que decidieron hacer un cambio de vida asentándose en otros países. Personas que se aventuraron y encontraron en la Argentina su destino y su pasión. Dejaron atrás su “normalidad” en Japón, Gales, Italia, Francia y Australia y se lanzaron a desarrollar y profundizar sus deseos y búsquedas. En cada episodio, sus relatos y reflexiones en primera persona nos acercan a una mirada renovada sobre la compleja y siempre cambiante idea de identidad nacional.

DISEÑO PARA HABITAR

Argentina (2017)

Documental

13 capítulos – 26 minutos 

De la idea a la realidad. ¿Cómo se diseñan los espacios que habitamos? El arte de construir comienza como un sueño que, llevado a la realidad, genera ambientes que forman parte de nuestra vida. Con los propios arquitectos y arquitectas a cargo de los proyectos de obra, junto con decoradores/as de interiores, ambientadores/as, especialistas en iluminación, paisajistas y todos los rubros que forman parte de la construcción en cuestión, recorreremos edificios de propiedad horizontal como así también casas particulares construidas en medio de la ciudad o en el campo más lejano.

CATADORES

Argentina (2016)

Documental

8 capítulos – 26 minutos

Un programa que nos abre la puerta al fascinante mundo de la pasión por el buen gusto y el disfrute; allí, en el punto justo donde el conocimiento se funde en un blend de aromas y sabores que logran estremecer los sentidos.

Foto: Mujeres trabajando

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES