spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Abierta la inscripción de proyectos de cine fantástico para el Mercado del Festival de Bruselas

Hasta el miércoles 15 de febrero se encuentra abierta la inscripción de proyectos de largometrajes de cine fantástico en etapa de desarrollo para la 7ª edición de BIF Market, que tendrá lugar del 18 al 21 de abril en el marco del Festival Internacional de Cine Fantástico de Bruselas (BIFFF).

Aunque el Mercado será esencialmente presencial, también habrá contenido en línea accesible para todos los participantes inscritos. La inscripción online volverá a ser gratuita gracias al apoyo de la Región de Bruselas Capital y el Ayuntamiento de Bruselas.

En cuanto al contenido, se presentará nuevamente la sesión de pitch box, una serie de trabajos en progreso, sesiones informativas sobre los diversos mecanismos de financiación belgas o europeos, paneles y clases magistrales. Para aquellos que puedan llegar a Bruselas, habrá visitas a lugares interesantes de la región. Y por último, pero no menos importante, una variedad de eventos de networking agradables.

La novedad más importante es la sección Work in Progres, en la que los productores extranjeros pueden presentar proyectos en curso con la intención de completarlos en Bélgica, un país cinematográfico cuyas cualidades de posproducción son ampliamente conocidas.

El evento contará con una selección de proyectos argentinos que formarán parte del showcase Blood Window en BIFFF.

El BIF Market está organizado por Peymey Diffusion. El BIFFF presenta más de 90 estrenos de largometrajes (de los cuales el 35% son estrenos mundiales, internacionales o europeos) y más de cien cortometrajes. Atrae a más de 55 mil visitantes, entre los que se encuentran muchos profesionales del cine nacional e internacional.

Después de haber albergado el mercado de coproducción de películas de género durante varios años, el BIFFF creó su propio mercado de género en 2017.

Informes e inscripción a través de este enlace.

Crédito foto: BIFFF – Saskia Batugowski

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES