Argentina, 1985, de Santiago Mitre, competirá por el Premio Buzz en la sección Largometraje Internacional del 34º Festival Internacional de Cine de Palm Springs (PSIFF), que se llevará a cabo del 6 al 15 de enero. En la categoría Cine Latino participarán Sublime, de Mariano Biasín; El suplente, de Diego Lerman y Chile, 1976, de Manuela Martelli, coproducción chileno-argentina aun no estrenada en el país.
El festival proyectará 134 películas de 64 países, incluidos 27 estrenos (2 mundiales, 12 norteamericanos, 1 internacional y 13 estadounidenses). La lista incluye 35 de las presentaciones al Oscar en la sección Largometraje Internacional. Las demás categorías competitivas son Talking Pictures, New Voices New Visions, Modern Masters, Queer Cinema, Cine Latino, True Stories y World Cinema Now.
La película de apertura será 80 For Brady, dirigida por Kyle Marvin, en estreno mundial. El festival cerrará con The Lost King, dirigida por Stephen Frears el domingo 15.
Los premios del jurado para películas en competencia se anunciarán el domingo 15 de enero para siete categorías, incluido el Premio FIPRESCI para películas en el programa de Inscripciones al Oscar de Largometraje internacional; Premio New Voices New Visions por puntos de vista únicos de directores por primera y segunda vez; Premio al Mejor Documental por convincente realización cinematográfica de no ficción; Premio Iberoamericano a la mejor película de América Latina, España o Portugal; Premio del Jurado Local a una película que promueva el entendimiento y la aceptación entre las personas; Premio Jóvenes Cineastas a una película elegida por nuestro Jurado Joven y el premio Mozaik Bridging the Borders por una película que logra acercar a las personas de nuestro mundo.