Juan José Campanella inició el rodaje de la segunda temporada del thriller Los Enviados, serie original de la que es productor a través de 100 Bares, showrunner, director y guionista. La serie es una producción de VIS, el estudio internacional de Paramount, en asociación con 100 Bares y Portocabo.
La nueva temporada se está rodando en distintas locaciones españolas de Galicia, está protagonizada por Luis Gerardo Mendez y Miguel Ángel Silvestre junto a Assira Abbate y un elenco conformado por Marta Etura, Susi Sánchez, Francis Lorenzo, Pepón Nieto, Pepo Suevos, Charo Zapardiel, Cristina Marcos, Ricardo de Barreiro, Isabel Naveira, Miquel Insúa, Martí Cordero, Guillermo Carbajo, Carlos Olalla y Luis Iglesia.
En esta oportunidad los sacerdotes Simón Antequera y Pedro Salinas deben determinar la veracidad de un milagro en un convento en el que viven tres monjas ciegas. Pero, a poco de llegar, se produce una extraña muerte en el pueblo. Así se ven, envueltos en una doble investigación: una de carácter místico y otra mucho más terrenal y concreta.
Juan José Campanella estará a cargo de la dirección junto a Martino Zaidelis, Camilo Antolini e Inma Torrente. Escrita por Eduardo Sacheri, Emanuel Diez, Juan Pablo Domenech y Juan José Campanella, la segunda temporada cuenta con la producción ejecutiva a Muriel Cabeza, por 100 Bares y Alfonso Blanco, por Portocabo.
La primera temporada de Los Enviados fue galardonada en los New York Festivals TV & Film Awards, uno de los premios internacionales más prestigiosos de la industria, donde recibió el Premio de Oro al Mejor Drama y el Premio de Plata al Mejor Guion.
La primera temporada está disponible en exclusiva en Paramount+.