spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Se conoció el tráiler de «El encargado», la serie de Mariano Cohn y Gastón Duprat protagonizada por Guillermo Francella

El Encargado, la serie dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat y protagonizada por Guillermo Francella, se estrenará el 26 de octubre. La plataforma de streaming en la que estará disponible presentó su primer tráiler oficial y las primeras imágenes.

La trama seguirá a un encargado de un importante edificio quien se aprovechará de su poder para entrometerse en la vida de los inquilinos.​ Eliseo (Francella), quien lleva 29 años, 8 meses y 17 días trabajando como encargado en un edificio. “Hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión. El edificio es un universo con una dinámica y normas específicas, y Eliseo conoce todas a la perfección. Allí vive, trabaja y absorbe hasta el último detalle de la vida de sus habitantes. Sin embargo, debajo de su apariencia servicial y obsecuente oculta un talento para manipularlos”, detalla su sinopsis.

Completan el reparto Gabriel “Puma” Goity como Matías Zambrano, Darío Barassi como Gabriel, Gastón Cocchiarale como Miguel, Moro Anghileri como Paola, Malena Sánchez, Pochi Ducasse como Doña Beba y las participaciones especiales de Manuel Vicente como Gómez, Jorge D’Elía como Enrique Salustri, Adriana Aizemberg como Consuelo Salustri, Mirta Busnelli como Tatiana Yrigoyen y Martín Seefeld como Jordi.

Los otros directores son Jerónimo Carranza y Diego Bliffeld.

La primera temporada se rodó a mediados de 2021 con estrictos protocolos por la pandemia. Actualmente se graba la segunda entrega.

El Encargado se presentará por Star+.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES