spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Se conoció el tráiler de «Selección argentina, la serie», que se estrena en plataformas el 22 de julio

Se presentó el tráiler de Selección argentina, la serie, que se estrenará el viernes 22 de julio exclusivamente en plataformas, en más de 240 países.

La serie cuenta la historia de la Selección de fútbol de Argentina desde la perspectiva y ADN de los jugadores argentinos, admirados y respetados a nivel mundial. Los fans del fútbol verán todo el detrás de cámaras de la reconstrucción del victorioso equipo argentino con la llegada del nuevo entrenador Lionel Scaloni, complementando jugadores de experiencia con una nueva generación de talentos, culminando con el triunfo de la Copa América 2021 después de 28 años de intentos fallidos, y siguiendo el camino hacia la calificación a la Copa Mundial del 2022.

Selección argentina, la serie, cuenta con imágenes exclusivas y testimonios de los verdaderos protagonistas y jugadores famosos de fútbol. El épico viaje comienza con la Copa América 2021 y terminará en Qatar 2022, en donde la escuadra nacional se ha comprometido a traer a casa su tercera Copa Mundial después de 36 años.

Producida por GM, Tronito e Ildelve, la producción ejecutiva de la serie está a cargo de Víctor Santa María y Gonzalo Arias. Sebastian Rollandi es su productor general. Selección Argentina, la serie es dirigida por Sebastián Dietsch, y Gonzalo Arias con Martin Méndez son los showrunners. Como productor periodístico general se encuentra Hernán Castillo. La dirección de producción es de Marco Gilles Salomone y Martín Lapissonde.

Se verá en Amazon Prime Video.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES