spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Juan Diego Botto comenzó en Madrid el rodaje de la serie «No me gusta conducir» para plataformas

Juan Diego Botto comenzó en Madrid el rodaje de la nueva serie de comedia No me gusta conducir, ficción creada por Borja Cobeaga original de TNT, con producción de Sayaka Producciones para Warner Bros. Discovery.

El elenco principal se completa con Lucía Caraballo, Leonor Watling y Carlos Areces. Además, la serie cuenta con la colaboración especial de Javier Cámara. El propio Borja Cobeaga escribió los guiones de los seis episodios de los que consta la serie junto a los guionistas Diana Rojo, Borja González Santaolalla, Valentina Viso, Mar Coll y Juan Cavestany.

La historia está inspirada en la propia experiencia de Cobeaga y cuenta la historia de Pablo, un profesor de universidad de 40 años algo ensimismado y gruñón obligado a sacarse el carnet de conducir.

Al inscribirse en una autoescuela, el sabelotodo de Pablo descubre que todavía tiene mucho que aprender. De conducir y de la vida en general. Apenas inicia las clases encuentra a Yolanda, alumna suya en la universidad, con quien Pablo establece una curiosa relación: profesor y estudiante en la facultad, compañeros de pupitre en la autoescuela.

A comienzos de junio, Botto fue galardonado con el Premio Max al mejor actor de teatro por la obra Una noche sin luna, en los XXV Premios Max de las Artes Escénicas, uno de los premios de teatro más conocidos de España.

Actor, dramaturgo y director de escena argentino nacionalizado español, fue galardonado en 2021 con el Premio Nacional de Teatro y ha estado varias veces nominado al Premio Goya, que otorga la Academia de Cine española.

El estreno de No me gusta conducir está previsto para el último trimestre del año.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES