spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Esteban Meloni vuelve a España para rodar la segunda temporada de «Express»

Esteban Meloni comenzó la producción de la segunda temporada del thriller de acción Express, la primera serie original internacional de StarzPlay filmada y producida en España. En esta versión se sumó al elenco la actriz, modelo y radióloga argentina Laura Laprida (Historia de un clan, Pequeñas Victorias).

Iñaki Peñafiel y Anaïs Pareto serán los directores de la segunda parte de la saga rodada durante la pandemia y estrenada en 2021 en España y América Latina, con producción de StarzPlay y The Mediapro Studio. Contará de ocho episodios de una hora de duración y está programada para rodarse durante 11 semanas en locaciones de la ciudad de Madrid y sus alrededores.

Creado por Iván Escobar -quien también se desempeña como showrunner- Express tiene guion de Iván Escobar, Antonio Sánchez Olivas y Martín Suárez, David Sánchez Olivas y Alberto Rodríguez.

En la segunda temporada de Express, Maggie Civantos regresa como protagonista de la serie en el rol de Bárbara, la psicóloga criminalista que una vez fue víctima de un secuestro exprés, actualmente trabaja como negociadora para resolver casos similares al suyo. Ella descubrirá que los secuestros express que les han encomendado resolver son solo la punta del iceberg de una industria construida y sostenida sobre el miedo; y que la compañía que los emplea, Zentral Risk, son actores importantes en un sistema de corrupción generalizado y de gran alcance que continuará poniendo en peligro cada vez mayor la vida de su familia. Aunque no todo es lo que parece, encuentra esperanza en la relación con el nuevo comisario (Alejo Sauras) y el Equipo Express crece con una nueva integrante, Asia (Laprida), quien tiene un pasado oscuro y extraño.

Además de Meloni en su rol de Santa, el esposo de Bárbara, también retoman sus papeles Kiti Mánver, Vicente Romero, Loreto Mauleón, Alba Planas, Omar Banana, Bernardo Flores y las jóvenes actrices Carmen Daza y Manuela Rojas.

Los productores ejecutivos de The Mediapro Studio son Laura Fernández Espeso, Javier Méndez, Javier Pons e Iván Escobar, así como Mireia Acosta y Peter Tortorici para StarzPlay.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES