spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Alberto Lecchi rueda la serie «Madame Requin», thriller con Flavia Palmiero y Fabián Vena

Alberto Lecchi comenzó el rodaje del thriller Madame Requin, serie protagonizada Flavia Palmiero y Fabián Vena, con la participación de Luciano Cáceres, Leticia Brédice, Jenny Williams, Nico Riera, Sabrina Garciarena, Ana Celentano, Luis Ventura y Ariel Núñez, que se estrenará en plataformas de streaming.

Alberto Lecchi y Ariel Núñez.

Se trata de la primera serie para plataformas dirigida por Lecchi, reconocido realizador de cine (su última película es Te esperaré, de 2017) y de series televisivas (la producción más reciente es Secreto bien guardado, de 2019). Durante la pandemia realizó microprogramas para La TV Pública realizados por zoom y con celulares.

Presentada como “un thriller político, financiero y erótico”, tiene guion de Alejandro Pablo Robino y producción de 3C Films (Juan Crespo y Marcelo Altmark). La filmación se extenderá hasta la primera semana de agosto en distintos escenarios de la ciudad de Buenos Aires y en locaciones del conurbano bonaerense, como el Aeródromo de Morón y el centro de Quilmes.

La trama gira en torno a una mujer muy poderosa a quien la ambición desmedida llevará a la autodestrucción. Interpretada por Flavia Palmiero, Madame Jacqueline Requin es una persona de temer. Argentina de nacimiento, lleva largos años instalada en Francia. Una situación muy especial la hará regresar a su país de origen.

La sinopsis de la serie detalla que el personaje principal “es una viuda, banquera, experta en economía, que preside un grupo financiero que integra el banco que heredó de su marido, recientemente fallecido en un dudoso accidente”.

“El banco se encuentra en inminente peligro de quiebra. En un viaje relámpago de ocho días a Buenos Aires, Jacqueline intentará llevar adelante una mega estafa político-financiera que le permitirá obtener los fondos para el salvataje de su banco. Esto generará una red de corrupción que, como daño colateral, perjudicará de manera irreparable su único refugio afectivo: su hija y su nieta”, describe el informe.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES