spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Se conoció el tráiler de «Los olvidados: cicatrices», el slasher de Nicolás Onetti

Se dio a conocer el tráiler oficial del slasher Los olvidados: cicatrices, dirigido por Nicolás Onetti, que tuvo su estreno mundial en Marché du Film del Festival de Cannes, durante el Blood Window Showcase.

Con producción de la compañía italiana Minerva Pictures y la neozelandesa Black Mandala Films, se trata de la secuela de Los olvidados, película que fue codirigida por Nicolás y Luciano Onetti, y les valió el premio Best Promising Directors (2017) en Sitges (España), el festival de cine de género más importante de Europa. La misma se vendió a Netflix, y actualmente se puede ver en las plataformas Flow y Amazon Prime.

Los olvidados: cicatrices está protagonizada por Agustín Olcese, Clara Kovacic, Magui Bravi, María Eugenia Rigón, Juan Pablo Bishel, Matías Desiderio, Germán Baudino, Chucho Fernández, Paula Brasca, Mario Alarcón y la presentación del actor e influencer internacional David Michigan.

El rodaje se llevó a cabo en Epecuén, el complejo turístico bonaerense que permaneció bajo el agua durante 25 años después de que se rompiera una represa en 1985.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES