spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Se conoció el tráiler de «El refugio», la serie rodada en Chile por Pablo Fendrik como showrunner y director

Se conoció el trailer oficial de El refugio, la nueva serie original de ciencia ficción rodada en Chile por Pablo Fendrik como showrunner y director. La presentación se llevó a cabo el lunes 23, en el marco del ComicCon.

Tal como adelantara GPS Audiovisual, consta de seis episodios de 40 minutos, con la producción ejecutiva de los chilenos Juan De Dios y Pablo Larraín, Ángela Poblete y María Hartard, de la productora Fábula. Los episodios se basan en la idea original de Julio Rojas, coautor de la serie con Francisco Ortega y Enrique Videla.

Protagonizada por Alberto Guerra y Ana Claudia Talancón, se estrenará el 23 de junio en Estados Unidos y Puerto Rico a través de Pantaya, mientras que Starzplay hará lo propio para América Latina y España.

Trata sobre una familia que vive las horas más extrañas de su vida después de que comienzan a producirse una serie de fenómenos inusuales, causados por una fuerza de la naturaleza de origen desconocido. Lo curioso es que todo ocurre a través de sus pantallas, pues cuando salen al exterior no parece estar ocurriendo absolutamente nada.

Los padres tendrán que proteger a sus hijos de un enemigo invisible que ni siquiera ellos mismos saben si existe. ¿Qué es real? ¿Qué ha pasado con el mundo que conocían antes? ¿El rancho es un refugio? ¿Es la última oportunidad que tiene la humanidad?

El elenco está integrado, entre otros, por Alberto Guerra, Alfredo Castro, Ana Claudia Talancón, Zuria Vega, Diego Escalona, Camila Valero, Paloma Wollrich, Isabella Arroyo y la actuación especial de Gustavo Sánchez Parra.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES