spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Jazmín Stuart concluyó el rodaje de la serie «Medusa» en su rol de directora

Jazmín Stuart concluyó en su rol de directora en los primeros días de mayo el rodaje del thriller policial Medusa, la nueva serie original desarrollada y producida por VIS, el estudio internacional de Paramount.

“Terminamos el rodaje de MEDUSA y todavía no encuentro palabras para describir lo que fue esta odisea que llevó 3 meses y medio de rodaje pero para mí significó casi un año de mi vida (y sigue!).
Solo puedo decir GRACIAS a esta tribu llena de amor, talento y empuje con la que volvería a laburar mil veces más.
Fui feliz cada jornada, lo disfruté sabiendo que era una experiencia única. No es común emprender algo tan inmenso, desafiante y épico. Luchamos contra un millón de obstáculos, pero siempre fuimos de la mano, cubriéndonos las espaldas y abrazándonos después de cada batalla.
Me llevo todo lo que aprendí de cada une. Me enseñaron un montón.
Y sobre todas las cosas, valoro la humanidad, la camaradería, y el entusiasmo que nos sostuvo hasta el final. El amor por nuestro trabajo, que siempre pudo contra cualquier adversidad”,
describió Stuart en sus redes sociales.

Escrita por Martín Mendez y Bruno Luciani y protagonizada por Soledad Villamil y Candela Vetrano junto a Violeta Urtizberea, Gastón Dalmau, Joaquín Ferreira, María Abadi, Martin Slipak, Moro Anghileri, María Canale, Florencia Dyszel, Juan Cané, Facundo Espinosa, Mora Peretti, Félix Santamaría, Francisco Donovan, Valentino Petrelli y Johanna Chiefo y con la participación especial de Gabriel Goity y Fabian Arenillas, la serie se incorpora a la oferta de contenido de Paramount+.

Medusa relata la historia de un grupo de amigos que va a pasar un fin de semana a un balneario en el mar; pero, a las pocas horas de llegar, la más joven del grupo aparece muerta. La fiscal del caso deberá desandar el profundo laberinto de pistas en cada personaje y sus vínculos con el grupo de amigos para descubrir al verdadero responsable del hecho.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES