Jazmín Stuart concluyó en su rol de directora en los primeros días de mayo el rodaje del thriller policial Medusa, la nueva serie original desarrollada y producida por VIS, el estudio internacional de Paramount.
“Terminamos el rodaje de MEDUSA y todavía no encuentro palabras para describir lo que fue esta odisea que llevó 3 meses y medio de rodaje pero para mí significó casi un año de mi vida (y sigue!).
Solo puedo decir GRACIAS a esta tribu llena de amor, talento y empuje con la que volvería a laburar mil veces más.
Fui feliz cada jornada, lo disfruté sabiendo que era una experiencia única. No es común emprender algo tan inmenso, desafiante y épico. Luchamos contra un millón de obstáculos, pero siempre fuimos de la mano, cubriéndonos las espaldas y abrazándonos después de cada batalla.
Me llevo todo lo que aprendí de cada une. Me enseñaron un montón.
Y sobre todas las cosas, valoro la humanidad, la camaradería, y el entusiasmo que nos sostuvo hasta el final. El amor por nuestro trabajo, que siempre pudo contra cualquier adversidad”, describió Stuart en sus redes sociales.
Escrita por Martín Mendez y Bruno Luciani y protagonizada por Soledad Villamil y Candela Vetrano junto a Violeta Urtizberea, Gastón Dalmau, Joaquín Ferreira, María Abadi, Martin Slipak, Moro Anghileri, María Canale, Florencia Dyszel, Juan Cané, Facundo Espinosa, Mora Peretti, Félix Santamaría, Francisco Donovan, Valentino Petrelli y Johanna Chiefo y con la participación especial de Gabriel Goity y Fabian Arenillas, la serie se incorpora a la oferta de contenido de Paramount+.
Medusa relata la historia de un grupo de amigos que va a pasar un fin de semana a un balneario en el mar; pero, a las pocas horas de llegar, la más joven del grupo aparece muerta. La fiscal del caso deberá desandar el profundo laberinto de pistas en cada personaje y sus vínculos con el grupo de amigos para descubrir al verdadero responsable del hecho.