Rob Schneider comenzó en México el rodaje de la comedia romántica Amor es amor, filmada íntegramente en español, producción de VIS en asociación con Infinity Hill (Axel Kuschevatzky, Cindy Teperman, Phin Glynn) y El Estudio, para la plataforma Paramount+. Es la ópera prima de Schneider, actor (Gigoló por accidente, Este cuerpo no es mio, Son como niños) y productor.
Amor es amor cuenta la historia de Enrique (Vadhir Derbez), un actor de telenovelas que está a punto de firmar un contrato con una importante cadena de televisión, pero un descubrimiento sobre su vida personal pone en riesgo el acuerdo.
El presidente de la empresa, Roger (Rob Schneider), encuentra fotos de Enrique junto a Marcelo (Christian Vazquez), su fiel pareja gay. Para avanzar con el contrato, Roger le pide a Enrique que finja una relación con Sofía (Paulina Davila), una cantante pop, y así mantener intacta su imagen pública.
Enrique se verá tironeado por los intereses de su entorno, pero sólo el amor podrá ayudarlo a recordar quién realmente es.
Schneider está casado con la actriz y presentadora Patricia Maya y es la primera vez que trabaja en territorio mexicano.