spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Iosi, el espía arrepentido», serie creada por Daniel Burman, tiene tráiler y fecha de estreno: viernes 29

Iosi, el espía arrepentido, la serie original creada por Daniel Burman y dirigida por el propio Daniel Burman y Sebastian Borensztein, cuyo rodaje fuera anticipado por GPS Audiovisual, tiene tráiler y fecha de estreno: se presentará el viernes 29 de abril. Se trata de un thriller de espionaje que estará disponible en la plataforma de Amazon Prime Video en más de 240 países.

Se trata de una serie compuesta por ocho episodios de una hora de duración con producción de Oficina Burman (The Mediapro Studio) protagonizada por Natalia Oreiro, Mercedes Morán y Gustavo Bassani, adaptación del libro de no ficción homónimo de Miriam Lewin y Horacio Lutzky. El guionista principal es Sebastián Borensztein y el equipo de guión está formado por Andrés Gelós, Natacha Caravia, Sergio Dubcovsky y Daniel Burman.

Estructurada como un thriller de ocho horas, cuenta con la participación de Alejandro Awada, Carla Quevedo, Minerva Casero, Marco Antonio Caponi, Daniel Kuzniecka, Matías Mayer, Juan Leyrado, Damian Dreizik, Carlos Belloso, Roly Serrano y César Troncoso.


Cuenta la historia de Iosi, un agente del servicio de inteligencia argentino, que se infiltra durante varios años en la comunidad judía para conseguir información que luego pudo haber sido utilizada para perpetrar dos de los atentados terroristas más grandes en Latinoamérica. Ahora, arrepentido de su pasado, Iosi comienza una carrera contra el tiempo buscando hacer justicia antes que eliminen a él y a su familia.

Lanzado a fines de 2015, Iosi. El espía arrepentido, trata sobre las increíbles y reales andanzas de un agente que, gracias a una historia de amor, reveló su infiltración en la comunidad judía porteña y permite que el lector indague sobre el imaginario de «los proyectos de conquistar parte del sur argentino para concretar el plan Andinia».

“Iosi no solo es la historia más extraordinaria que he tenido en mis manos, sino que cuando la leí, sentí que debía ser contada –señaló Burman al darse a conocer el proyecto-. Reuniendo los mejores talentos y con total libertad creativa, hemos realizado un fascinante viaje por los secretos que rodean el mundo del espionaje. Junto con Amazon Prime Video, hemos creado un thriller de espías que tendrá un impacto en las audiencias globales”.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES