spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Abierta la inscripción para el Festival Tucumán Cine, que se realizará del 22 al 30 de julio

Hasta el 6 de mayo está abierta la convocatoria a directores cinematográficos latinoamericanos y caribeños para participar en el 17º Festival Tucumán Cine “Gerardo Vallejo”, que se llevará a cabo del 22 al 30 de julio.

La muestra, que es organizada por el Ente Cultural de Tucumán, contará con una Competencia Oficial Latinoamericana Caribeña y una Competencia Argentina, destinadas ambas a primeras y segundas películas de género documental y de ficción; una Competencia de Cortometrajes Argentinos y por segundo año consecutivo continuamos con la Competencia de Videoclips Tucumanos.

El festival entregará los siguientes premios en efectivo:

Competencia Latinoamericana y Caribeña de Largometrajes: 200 mil pesos

Competencia Argentina de Largometrajes: 100 mil pesos

Competencia Argentina de Cortometrajes: 50 mil pesos

Competencia de Videoclips Tucumanos: 40 mil pesos

Tucumán Cine tiene por objetivo reconocer y difundir las obras cinematográficas contemporáneas que contribuyen al enriquecimiento y reafirmación de la identidad cultural latinoamericana.

El Festival es un referente dentro de la región, no solo como promotor y catalizador, sino también en la formación de nuevos espectadores dentro de una provincia que va tomando, cada vez, más fuerza en la profesionalización del sector audiovisual.

La inscripción se lleva a cabo a través de este enlace.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES