Andrés Tambornino y Alejandro Gruz iniciaron el rodaje de Hombre muerto, proyecto que tiene como productores a Adart Produciones (Daniel Burak) y a Jump Producciones (Gabriel Fernando Sucari) y que tiene como protagonistas por Osvaldo Laport, Roly Serrano, Daniel Valenzuela y los actores locales Yani Campos y Harold Agüero.
Se trata de un western atemporal rodado en diversos pueblos de la provincia de La Rioja -comenzó en la localidad de Amaná, departamento Independencia y continuará en el departamento Rosario Vera Peñaloza-, que tiene apoyo de la Dirección de Cine La Rioja, organismo del Ministerio de Turismo y Culturas de la provincia.
Tambornino y Gruz, codirectores de ¿Qué puede pasar? (2018), narrarán la historia de un antiguo dueño de un circo que decide ir a vivir a un pequeño pueblo, lugar donde se enamora y decide establecerse definitivamente.
La expresión “hombre muerto” se aplica para dos acepciones diferentes: una es la del sistema que se activa cuando el conductor de un tren se duerme y también alude a un hombre que tiene que morir.