spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Competencia oficial», la producción española de Mariano Cohn y Gastón Duprat, ya tiene su tráiler

Se conoció el teaser tráiler de la coproducción Competencia oficial, dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat con Penélope Cruz, Antonio Banderas y Oscar Martínez, con producción de The Mediapro Studio y la participación de RTVE, TV3 y Orange España.

Competencia oficial particpará en el Toronto International Film Festival, que se llevará a cabo en forma presencial del 9 al 18 de septiembre, y aunque no está confirmado, se espera su estreno mundial en Venecia y su presencia en San Sebastián.

El productor de la película es Jaume Roures y los productores ejecutivos son Laura Fernández Espeso, Javier Méndez, Javier Pons, Antonio Banderas, Penélope Cruz y Oscar Martínez.

Completan el reparto José Luis Gómez, Nagore Aramburu, Irene Escolar, Manolo Solo y Pilar Castro.

El argumento de Competencia oficial es el siguiente: en busca de trascendencia y prestigio social, un empresario multimillonario decide hacer una película que deje huella. Para ello, contrata a los mejores: un equipo estelar formado por la celebérrima cineasta Lola Cuevas (Penélope Cruz) y dos reconocidos actores, dueños de un talento enorme, pero con un ego aún más grande: el actor de Hollywood Félix Rivero (Antonio Banderas) y el actor radical de teatro Iván Torres (Oscar Martínez). Ambos son leyendas, pero no exactamente los mejores amigos. A través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas establecidas por Lola, Félix e Iván deben enfrentarse no solo entre sí, sino también con sus propios legados.

En América Latina se estrenará bajo el sello Star Distribution.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES