spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Primeras imágenes de «Una sola noche», dirigida por Luis Hitoshi Díaz y con Emilia Attías y Naim Sibara, cuyo rodaje termina el 3 de julio

Se conocieron las primeras fotos del rodaje de Una sola noche, dirigida por Luis Hitoshi Díaz y protagonizada por Emilia Attias y Naim Sibara, cuya filmación culmina el domingo 3 de julio en la ciudad de Puerto Iguazú.

Con producción de Lagarto Cine (Hugo Castro Fau) y Siamés Producciones, Una sola noche cuenta la historia de una pareja que, tras una tormenta y un problema de tráfico aéreo, se encuentra en un hotel, y allí vivirá una noche que les puede cambiar el rumbo de sus vidas. 

“Me seducía la idea de la historia de una pareja que se encuentra fortuitamente en una locación y tiene que pasar esa noche ahí –reveló el director, Luis Hitoshi Díaz, a GPS Audiovisual-. Soy muy fanático de la trilogía de Richard Linklater y hay una clara inspiración en esa historia. En principio era un trabajo por encargo: te llega un guion, te dicen quiénes son los actores, se arma un equipo y trabajás. Pero de a poco me fui apropiando de la historia”. 

Periodista, conductor radial, guionista y realizador cinematográfico, Luis Hitoshi Díaz volvió, tras su documental Héroxs del 88, a partir de un libro que le acercó el productor Hugo Castro Fau. Emilia Attias y Naim Sibara son coproductores del proyecto.

Fotos: gentileza IAAviM

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES