spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Todos tenemos un muerto…», de Nicolás Teté, irá al mercado de ventas de Cannes

La inédita Todos tenemos un muerto en el placard o un hijo en el closet, de Nicolás Teté prosigue su periplo internacional: el agente de ventas europeo Feel Content, que la representa, la presentará al mercado cinematográfico de Cannes.

Feel Content es un emprendimiento de Geraldine Gonard, directora del foro de coproducción español Conecta Fiction, y Luis Collar, socio y CEO de The Circular Group, una compañía cinematográfica diversificada. En Ventana Sur del año pasado, la compañía hizo su aparición pública con cuatro producciones: la argentina Karakol, de Saula Benavente; Modern Loves, de Matías Meyer; The Invisible, de Gracia Querejeta y Pullman, de Toni Bestard.

Todos tenemos un muerto en el placard o un hijo en el closet es un drama familiar protagonizado por Facundo Gambandé, María Fernanda Callejón, Diego De Paula, Antonella Ferrari, Mateo Giuliani, Lucas Ferraro y Norma Argentina. Manuel (Gambandé), que sufre una crisis existencial tras una desastrosa salida del closet, se ve obligado a visitar su ciudad natal para una reunión familiar. Allí, él y sus padres encuentran la oportunidad de reconciliarse después de que el joven se entera de que lo acaban de dejar y necesita apoyo.

Estrenada mundialmente en el OUTshine LGBTQ+ Film Festival de Miami, es una coproducción del director y guionista Nicolás Teté con María Vacas.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES